Remueven a policías que participaron en allanamiento a casa de Boluarte
Mundo

Argentina: delincuentes son arrestados luego de pedir ayuda a la Policía

Dos personas que robaron a un taxista en Rosario, Argentina, fueron víctimas de otros delincuentes de la zona mientras huían. La pareja de ladrones terminó arrestada cuando pidió ayuda a la Policía.

Aquí fue donde los ladrones fueron víctimas de otro grupo de delincuentes en Argentina. Foto: La Capital
Aquí fue donde los ladrones fueron víctimas de otro grupo de delincuentes en Argentina. Foto: La Capital

Una pareja de delincuentes fue golpeada por un grupo de la zona cuando intentaba huir después de haberle robado a un taxista en Rosario, Argentina. Lo insólito fue que, en medio de tanta casualidad, los ladrones llamaron a la policía y finalmente fueron detenidos.

Este episodio ocurrió la madrugada del sábado en Villa Banana, uno de los barrios más inseguros del sudoeste de Rosario. La historia comienza cuando un hombre de 35 años y una mujer de 43 tomaron un taxi en el barrio Godoy y al final de su destino decidieron robarle al chofer.

Cuando los asaltantes huían, se metieron en un pasaje en el que se toparon con un grupo de delincuentes, quienes los golpearon y robaron. Después de lo ocurrido, fueron a pedir ayuda a un patrullero cercano, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que los agentes policiales estaban con el taxista, quien se había acercado a denunciar el robo.

Según el parte policial, el conductor del taxi se acercó a un patrullero ubicado entre las calles Presidente Perón y Felipe Moré, ahí denunció el robo alrededor de las 5:00 a. m.

De acuerdo a la declaración del agraviado, la pareja de ladrones se subió al vehículo en Rivarola y Fernández Díaz y los trasladó hasta Felipe Moré y Gálvez, donde el dúo de delincuentes le robaron el celular.

El chofer reconoció a la pareja de ladrones, uno de ellos tenía la cara ensangrentada producto de los golpes que le dieron los otros delincuentes. Luego de arrestarlos, ambos asaltantes fueron trasladados al Policlínico San Martín y, posteriormente, a la sede de Medicina Legal.