Muere la youtuber Annabelle Ham tras sufrir un ataque epiléptico en despedida de soltera
La creadora de contenido de Atlanta, Estados Unidos, luchaba contra la epilepsia durante los últimos meses. Falleció a los 22 años luego de hacerse conocida por compartir su vida universitaria.
Annabelle Ham ha fallecido tras sufrir un ataque epiléptico, según anunció su familia por medio de un comunicado. “Estamos escribiendo esto con corazones pesados. Annabelle experimentó un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo. Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo que haremos en su honor”, se lee en la misiva publicada en Instagram.
La joven nacida en Estados Unidos ganó gran notoriedad en las redes sociales por compartir su vida como universitaria y experiencias cotidianas, por lo que contaba con una gran legión de seguidores. Sus canales de YouTube, Instagram y TikTok acumulaban cerca de 200.000 suscripciones. La creadora de contenido también compartía tutoriales de belleza y mensajes de inspiración.
PUEDES VER: Policía busca a pareja que tuvo relaciones sexuales en teleférico: cámara de cabina grabó todo
Los familiares también confirmaron que la prematura partida de Annabelle se debe a un episodio epiléptico, ya que la joven tenía tiempo con esta condición. Luego de conocerse la noticia del deceso, su círculo más cercano recurrió a internet para expresar su dolor y compartir recuerdos con la influencer.
La hermandad de Annabelle en la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia, donde estudiaba Comunicaciones, también homenajeó a la influencer.
PUEDES VER: “Pagué por el espacio para las piernas”: joven se negó a ceder sus asientos a 2 ancianos en avión
“Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta (...) Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada”, publicó Alpha Omicron Pi en Facebook.