La vez que un hombre estuvo a punto de morir por un simple estornudo en Estados Unidos
Un estornudo ordinario cambió la vida de Sam Messina de 26 años y lo llevó al borde de la muerte.
Un joven empresario llamado Sam Messina, de 26 años y natural de EE.UU., tuvo un accidente extraño y perturbador que casi le cuesta la vida: un estornudo le causó un derrame cerebral. El hecho ocurrió mientras estaba en su oficina, cerrando un negocio. “Sentí como si me hubieran disparado en la cabeza”, contó en entrevista con el New York Post.
Esta experiencia, lejos de ser vista como una interrupción, Messina la vio como una oportunidad para cambiar su vida. Al hombre le diagnosticaron un derrame cerebral relacionado con el estornudo y tuvo que ser sometido a cirugía.
PUEDES VER: Hombre se quita la vida luego de que su esposa muriera en accidente de tránsito en España
“Quiero ayudar a las personas y hacer una diferencia real en sus vidas”
Messina era dueño de una empresa de marketing digital, pero tras el accidente decidió que podría iniciar otra para ayudar a otras personas, por lo que creó una organización benéfica que se centre en dar apoyo y recursos a personas que han sufrido una lesión cerebral.
“Este accidente me ha dado una nueva perspectiva y me ha ayudado a encontrar mi verdadero propósito. Lo veo como una bendición disfrazada”, declaró Sam al medio citado.
Sam, tras el derrame, sufrió depresión y ansiedad por la recuperación, pero recibió ayuda de su familia y amigos: “Solía estar tan enfocado en mi carrera y en mi éxito, pero después de esto me di cuenta de que hay cosas más importantes que eso”.
“Quiero ayudar a las personas y hacer una diferencia real en sus vidas”, contó en la entrevista citada.
PUEDES VER: ¿Qué puedes hacer con 100 soles en Argentina? Inflación genera boom turístico por bajos precios
Desde que diera a conocer su historia ha recibido muchos mensajes de apoyo y agradecimiento. Además, ha recibido otras historias de superación. Messina cree que esta experiencia le dio un propósito más grande en la vida y que ahora siente que está haciendo lo correcto.
Sam espera que su organización benéfica pueda ayudar a muchas personas que están pasando por lesiones traumáticas en general.