Hombre olvida a su esposa, que bajó a orinar, y condujo unos 160 kilómetros sin ella

Tras dejarla atrás, la mujer se vio obligada a recorrer más de 20 km en busca de ayuda. Encontró una estación de la Policía tailandesa luego de su larga caminata.

La mujer tuvo que caminar unos 20 km para encontrar ayuda. Foto: composición LR/ aajtak.in /refinery29
La mujer tuvo que caminar unos 20 km para encontrar ayuda. Foto: composición LR/ aajtak.in /refinery29

Boontom Chaimoon, un hombre de 55 años, ha demostrado ser un marido bastante despistado: olvidó que su esposa, Amnuay Chaimoon, de 49, bajó del auto en el que se encontraban para orinar. Él la dejó a su suerte en una zona desolada en Tailandia.

El matrimonio, de unos 27 años de casados, partió la mañana de navidad con destino a la casa de la familia de la mujer, en la provincia de Maha Sarakham, por lo que habían planeado que el viaje duraría hasta la noche.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La historia del matrimonio de 27 años en Tailandia, se volvió viral. Foto: aajtak.in

La historia del matrimonio de 27 años en Tailandia, se volvió viral. Foto: aajtak.in

En medio de la oscuridad, Boontom decidió que tenía que detener su camioneta Isuzu para orinar, por lo que se estacionó al costado de la carretera para hacer sus necesidades en un arbusto. De esta misma manera, Amnuay aprovechó la parada para hacer lo mismo y se adentró un poco más en el bosque; sin embargo, su marido no notó su descenso del vehículo en ningún momento.

Grande fue la sorpresa de la mujer al salir, pues no encontró ni el auto ni a su esposo, y se quedó varada en medio de la oscuridad, sin dinero ni teléfono. Por ello, no le quedó más opción que caminar con la esperanza de encontrar ayuda. Tras hacer un recorrido de unos 20 kilómetros hacia el centro de Kabin Buri, encontró una estación de Policía alrededor de las 5.00 a. m.

El matrimonio se reencontró luego de varia horas y kilómetros separados. El tema quedó solucionado señaló la mujer. Foto: aajtak.in

El matrimonio se reencontró luego de varia horas y kilómetros separados. El tema quedó solucionado señaló la mujer. Foto: aajtak.in

A su llegada, le suplicó a la Policía que la ayude a encontrar a su esposo. Lo llamaron unas 20 veces a su celular, pero el hombre no brindó respuesta alguna. Al parecer había estado tan distraído que no notó la ausencia de su mujer hasta unos 160 kilómetros después, tras lo cual fue rumbo a su encuentro.

Boontom había creído que la también madre de su hijo, de 26 años, se encontraba durmiendo en el asiento trasero todo el tiempo. De acuerdo a medios locales, tras el encuentro, el hombre se disculpó con su esposa y ella indicó que no había quedado ninguna disputa sobre este tema.

Últimas noticias

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Mundo

Siete ríos desbordados y más de 23.000 afectados en Ecuador en medio de la emergencia por el fenómeno de El Niño

Murió su esposo, fundador de The North Face, y ella continuó su proyecto: donó más de 400.000 hectáreas para proteger la Patagonia chilena

Científicos convierten plástico en 10 billones de diamantes con un láser: las partículas salen disparadas a más de 36.000 km/h

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial