Papitas con sabor a vagina: compañía lituana lanza extraño snack al mercado
¿Alguna vez imaginaste probar el sabor vagina sin tener que lamer una? Conoce los ingredientes que llevan las papitas con este gusto.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Las papitas con sabor a vagina que ha creado la empresa de Lituania Chazz está dando que hablar alrededor del mundo. Sin embargo, este peculiar producto no está hecho para todos, ya que se ha catalogado esta novedad tan solo para mayores de 18 años.
¿Cómo nacieron las papitas con sabor a vagina?
Chazz cree que el mundo va mal porque los millennials tienen tres veces menos sexo que sus padres a la misma edad, según estudios.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Es increíble que alguien elija las redes sociales en lugar de la comunicación en vivo, las citas y el sexo real. El equipo de Chazz es joven, audaz y socialmente responsable, por lo que tomamos esta desastrosa tendencia de manera muy personal. Decidimos llamar la atención de todos y contribuir así a solucionar este problema: así surgió la idea de crear las primeras patatas fritas Pussy Flavour(sabor a vagina) del mundo”, se lee en su página web.
PUEDES VER: “No consigo trabajo y a veces me siento sobre él”: hombre con el pene más grande del mundo
¿A qué sabe una vagina para Chazz?
Lo que muchos se preguntan al conocer el sabor que venden estas papitas es cómo lo han determinado y qué ingredientes han empleado para supuestamente emularlo.
La empresa relata en su página que hallaron la fórmula después de una búsqueda en foros de diferentes países, en los que se preguntaban con qué asociar el gusto de una vulva. Con la recopilación de opiniones, enviaron los denominadores comunes a tres fabricantes.
“De docenas de muestras proporcionadas por ellos, seleccionamos algunas que se acercaban más a la tarea, ajustamos las proporciones de los ingredientes y logramos reflejar este sabor lo más cerca posible”, señala Chazz.
PUEDES VER: Detienen a hombre que forzaba a sus hijos a pedir limosna y los agredía si no llevaban dinero
Finalmente, revelan que sus ingredientes son: 56% patatas, aceite de colza, maltodextrina, sal, cebolla, ajo, azúcar, nata en polvo, extracto de levadura, aroma natural, acetato de sodio, limón en polvo (zumo de limón en polvo, aroma natural), perejil, pimienta negra, nata agria natural aroma, antioxidante (ácido cítrico), hojas de laurel.




















