Familia denuncia a pareja que tuvo sexo en una playa de Colombia: “Se echaron a reír”
Indignación en el país cafetero. Al ser descubiertos, ambos reaccionaron de una manera insólita que molestó aún más a quien grababa.
En las redes sociales, se viralizó el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en las playas del Caribe, en Puerto Colombia, municipio del Atlántico.
Una familia registró el momento y denunció públicamente los hechos. De acuerdo a la persona que filma el clip, la pareja se echó “a reír” cuando notaron que estaban siendo grabados.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado; sin embargo, de acuerdo al artículo 33 del Código de la Policía en Colombia, el exhibicionismo o actos sexuales son sancionados con 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV) que, para el 2022, el monto es 533.333 pesos colombianos.
PUEDES VER: Preso que denunció haber sido torturado con la canción “Baby shark” es hallado muerto en su celda
¿Qué es el dogging?
El dogging es una práctica que se ha vuelto famosa y, con el paso del tiempo, ha ganado seguidores alrededor del mundo. La sexóloga Paola Beltrán señaló al diario El Tiempo que esta consiste en “tener relaciones sexuales en lugares públicos en los que se presentan otras personas para mirar”, lo que es una mezcla entre el deseo de ser visto y de observar.
La especialista, además, afirma que los espectadores pueden tocar o participar de la relación sexual; sin embargo, no vuelven a coincidir.
El psicólogo y sexólogo Mauricio Strugo declaró a Clarín que “el dogging es una práctica que últimamente parece haberse puesto de moda entre personas que quieren experimentar nuevas maneras de vincularse sexualmente, pero que en realidad tiene su origen en los años 70 en el Reino Unido. La palabra dogging hace alusión a sacar a pasear el perro, asociando en este caso el paseo de los canes con una excusa para mantener relaciones sexuales en lugares públicos y ser observados”.
Finalmente, Beltrán expresa lo siguiente: “Llama la atención porque hay consentimiento para llevar a cabo una fantasía en dos vías, ser vistos y poder observar. Igualmente, hay un componente respecto a la presencia de adrenalina, usual en momentos donde estamos alerta ante la posibilidad de ser descubiertos”.