Niña de 2 años es atacada por una serpiente, pero se salva de morir mordiéndola
La menor fue encontrada por los vecinos con una serpiente de 50 centímetros en la boca y una herida en el labio inferior.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Una niña de 2 años se recupera después de que una serpiente la mordiera mientras estaba jugando en el jardín trasero de su casa, en el pueblo de Kantar, en la ciudad de Bingol, Turquía.
Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes encontraron a la menor con una serpiente de 50 centímetros en la boca, mordiéndola, junto a una herida en el labio inferior: solo se salvó de morir tras devolverle la mordida al reptil.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Uno de los vecinos -que escuchó a la niña- mató a la serpiente, le brindó los primeros auxilios y llamó a los médicos para que acudieran y la atendieran lo antes posible.
PUEDES VER: “Desea propagar islamofobia”: medio iraní afirma que ataque contra Rushdie es un complot de EE. UU.
La pequeña fue llevada inmediatamente al hospital Maternoinfantil de Bingol, donde permaneció en observación durante 24 horas.
Su padre, Mehmet Ercan, quien se encontraba trabajando mientras ocurrieron los hechos, dijo que su hija mordió a la serpiente como reacción y agradeció a Alá.
“Alá la ha protegido, de verdad. Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción”, dijo el padre, aliviado.
PUEDES VER: “Nos quedan 30 cm de agua”: la grave sequía que golpea a uno de los ríos más importantes de Europa
Desde el hospital hora han informado que la niña está bien y recuperándose.


















