Mundo

Su vecina le encargó a su bebé por un momento, pero nunca regresó; ella la cuidó como a su propia hija

Cuando los médicos le informaron que no podría ser madre, la mujer se sumió en una tristeza devastadora. No obstante, su vida tomó un giro inesperado cuando su vecina le pidió que cuidara a su hija mientras iba a comprar.

La mujer comentó en redes sociales que el hecho de no poder tener hijos la incentivó a cuidar a la menor. Composición LR/Clarín
La mujer comentó en redes sociales que el hecho de no poder tener hijos la incentivó a cuidar a la menor. Composición LR/Clarín

Rosalinda nunca imaginó lo que viviría una tarde con una de sus vecinas, quien le encargó a su bebé, pero nunca volvió por ella. Desde ese momento, la vida de la mujer, que ahora tiene 70 años, cambió por completo porque decidió a criar a la niña como si fuera su propia hija.

La adulta mayor decidió contar su historia mediante un video en la plataforma de TikTok. Desde su cuenta, ella mencionó que hasta los 18 años de edad fue la responsable de la crianza de la menor.

Cuando la niña creció, decidió buscar a su padre biológico para irse a vivir con él. Y eventualmente así fue. Sin embargo, antes de despedirse, Rosalinda acordó adoptar a Lola, quien en la actualidad tiene 30 años.

Lola de 30 años junto a su madre adoptiva.

Lola de 30 años junto a su madre adoptiva.

“Esa niña se quedó conmigo durante mi matrimonio, hasta cuando a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy segura”, relató.

Tras la partida de su hija, Rosalinda cuidó a muchos niños. Un hecho que consideró nunca poder lograr, ya que los médicos le indicaron que nunca podría tener hijos cuando era joven.

Su vecina le encargó a su bebé por un rato, pero nunca regresó; ella la cuidó como su propia hija

Rosalinda, la mujer que cuidó a Lola cuando su madre la abandonó.

“Por eso, cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijita mientras ella iba a comprar al supermercado, le dije que claro, pero ella nunca volvió”, señaló la mujer.

Además de haber cuidado a Lola, Rosalinda explicó que crió a otros niños e incluso llegó a adoptar a varios. “Decidí convertirme en madre adoptiva. Mi primer hijo fue un niño pequeño llamado Adeola. A lo largo de los años, vinieron varios más y eso me llevó a tener a mi hija”, comentó.

La mujer de 70 años revive las historias de su pasado en la red social y publica imágenes de su hija Lola, que aún la visita en sus días de vacaciones.