Mundo

Mujer muere víctima de mordeduras que le causó su perro dentro de su casa

Su esposo intentó salvarla, pero quedó gravemente herido. Madre de la víctima cree que el can se puso agresivo debido a la ola de calor que azota al Reino Unido.

Rocco y Lola, los perros American Bully XL, quedaron en custodia de la Policía. Foto: WSTPost
Rocco y Lola, los perros American Bully XL, quedaron en custodia de la Policía. Foto: WSTPost

Una mujer en Reino Unido murió tras sufrir el ataque de uno de sus perros después de llegar a su casa. Pese al esfuerzo de su pareja por intentar salvarla, ella no logró sobrevivir al severo daño que le causó Rocco, nombre del perro.

Joanne Robinson, de 43 años y madre de 2 niños, sufrió el ataque de uno de sus dos perros, raza American Bully XL, después de volver de una reunión. “Ella estaba abajo y de repente Rocco la atacó, le dio, creo, que alrededor de la garganta”, expresó su madre.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Por su parte, Jamie Stead, pareja de Joanne, sufrió lesiones graves en la cara, manos y el pecho al intentar apartar al perro, estado por el que tuvo que ser trasladado al hospital, donde se habría sometido a un injerto de piel.

La madre de Joanne, Dotty Robinson, contó que su hija y su yerno habían criado a los perros desde que eran cachorros, además de que no eran peligrosos, por lo que el ataque lo atribuyó a la ola de calor que azota a esa parte del mundo.

“Solo puedo pensar que se volvieron locos con el calor extremo (los perros). Debe de haberlos hecho enloquecer”, mencionó Dotty.

Mujer muere víctima de mordeduras que le propinó su perro dentro de su casa

La madre de Joanne, Dotty Robinson, contó que su hija y su yerno habían criado a los perros desde que eran cachorros. Foto: captura-Televisa

La mujer agregó que Jamie se encuentra devastado tras la pérdida de su esposa, con quien tenía un matrimonio desde hace 20 años. Respecto a Rocco y Lola, los perros American Bully XL, quedaron en custodia de la Policía.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito