Perdió a su perro, lo buscó por toda la ciudad y lo encontró filmando una película de Hollywood
Una mujer que trataba de hallar a su mascota perdida en Nueva York se llevó una gran sorpresa al encontrarla junto a Hilary Swank, actriz ganadora del Oscar.
- China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas
- El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

Chelsea Blackwell perdió a su perro salchicha Blue, de 15 años de edad, el lunes 6 de junio. La mujer, que vive en Estados Unidos, lo buscó por casi una hora hasta que se encontró una fila de carros estacionados cerca a la estación de autobuses de Greyhound, Nueva York. En el lugar también había un grupo de personas con cámaras, razón suficiente para que la fémina comenzara a investigar.
“Me bajé y pensé: ‘¿Le habrán disparado a alguien? ¿Qué está pasando?’”, relató la mujer a través de las redes sociales. Mientras se adentró en el lugar de los hechos, Blackwell notó que se había topado con la grabación de una película de Hollywood. Lejos de abandonar su búsqueda, la fémina cuestionó a los asistentes de la filmación si habían visto a su mascota.
TE RECOMENDAMOS
LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +
“Empecé a preguntar a todos si habían visto a mi pequeño perro café. De pronto, uno de los miembros del rodaje me frena y me dice: ‘No vas a creer esto’’’, continuó la joven sin anticipar lo que sucedería tiempo después.
Luego de una hora y media, un auto gris se detuvo y de allí descendió el pequeño Blue, que había sido rescatado por la actriz ganadora del Oscar Hilary Swank. Para cerrar la sorpresiva jornada, la intérprete, quien posee un historial de altruismo con los animales, se tomó una foto con la mascota y su dueña.
“Ella no es ese tipo de persona que anda diciendo lo que hizo para quedar bien. Ella realmente ama a los perros”, concluyó Blackwell. Además, contó estar bastante agradecida por el gesto de la artista.






























