LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mujer cortó testículos de su esposo con una motosierra y los cocinó

El crimen sucedió en Serbia y fue presenciado por la hija adolescente de la fémina, quien relató los hechos a la Policía. El hombre había sido anteriormente denunciado por violencia.

El crimen sucedió frente a la hija adolescente de Teresa Peric en Serbia. Foto: Clarín
El crimen sucedió frente a la hija adolescente de Teresa Peric en Serbia. Foto: Clarín
Mundo LR

Una mujer de 46 años fue arrestada como sospechosa del asesinato de su esposo, a quien le cortó los testículos con una motosierra para luego cocinarlos. El hecho se suscitó en la localidad de Zrenjanin, Serbia. Así lo informaron los diarios Clarín, de Argentina, y Daily Star, de Reino Unido.

Según lo anunció la Policía, la hija adolescente de Teresa Peric, la investigada, reveló que su madre ya le había advertido con anticipación que quería cometer el crimen debido a los hechos de violencia que vivía con su pareja. Dichos altercados, en una ocasión, culminaron con el hombre, Srdjan Peric, de 42 años, detenido y bajo custodia policial luego que su esposa lo denunciara.

PUEDES VER: Una mujer droga a un anciano y le roba todos sus ahorros, 800 millones

Asimismo, al momento del crimen, el fallecido tenía prohibido acercarse a su esposa, pero ambos decidieron ignorar la orden judicial y volver a retomar la relación. Posteriormente, el último 10 de mayo, Teresa drogó a su marido y lo asesinó en presencia de su hija.

La pareja había estado junta durante dos años, aunque de forma intermitente. Por otro lado, las autoridades policiales informaron que Teresa y Srdjan no tenían hijos, y vivían junto a dos de los cuatro hijos de la mujer, una adolescente, y un niño que también se encontraba en la casa cuando se cometió el asesinato.

Finalmente, los agentes también detallaron que, según los vecinos, ambos esposos tomaban medicamentos para tratar trastornos mentales no especificados y que, además, la mujer consumía drogas.