Feminicidio en EE. UU.: hombre asesina a su expareja y arroja a su bebé al río
Aunque la búsqueda de la bebé continúa, la Policía de Tennessee sugiere que ya no se encuentra con vida, por lo que ahora se concentran en hallar su cadáver.
Una madre en Estados Unidos ha quedado totalmente destruida luego de que la Policía confirmara la muerte de su hija, Danielle Hoyle, de 27 años, en manos de su expareja. El cuerpo fue hallado con un tiro en la cabeza a pocos metros de su vehículo en el área de Sedgwick y Levi Road, en Memphis, Tennesse.
La mujer fue encontrada sin vida junto al carro que conducía a las 11.00 p. m. del martes 1 de febrero de 2022, pero su hija de dos días de nacida no ha sido localizada por las autoridades.
Al día siguiente, la Policía de Tennessee emitió una alerta AMBER en la búsqueda de la bebé, quien fue vista por última vez con su madre. La menor vestía ropa blanca de lunares negros, junto a un pantalón rosa y un lazo.
Padre confesó el atroz crimen
Según el medio local Fox 13, un hombre de 25 años, identificado como Brandon Isabelle, confesó haber matado su expareja Danielle, tras citarla al lugar donde fue hallado abandonado su carro.
Después, el homicida sacó a su bebé del automóvil, condujo hasta Islan Park y, en la rampa de embarcaciones de Upper Mud Island, la arrojó al agua. También señaló que el arma que utilizó para acabar con la vida de su expareja la lanzó al río Mississippi.
Brandon es acusado de dos cargos: asesinato en primer grado y asesinato en la perpetración de secuestro agravado, además de la manipulación de pruebas de la muerte de Danielle Hoyle y su recién nacida.
Aunque la búsqueda de la bebé continúa, las autoridades de ese estado sugieren que ya no se encuentra con vida, por lo que ahora se concentran en hallar su cadáver. El asiento de bebé de automóvil fue hallado abandonado cerca de la sucursal de un Walmart en Whitehaven.
Madre llora la pérdida de su hija y su nieta
La madre de la víctima, April Campbell, recuerda que su hija salió de su casa en Whitehaven alrededor de las 6.00 p. m. para llevar a la bebé al hospital a que le hicieran unos exámenes. “Ella me dijo: ‘Sí, mamá. Estoy tratando de sacar a la bebé del auto y llevarla al hospital’”, contó.
Campbell llora desconsolada y se aferra a la esperanza de que la bebé se encuentre con vida. “Solo rezo que esté viva, que no esté herida. Solo deseo que vuelva a casa. Es todo lo que quiero”, sostuvo. La víctima era madre también de una niña de 10 años.