EE. UU.: arrestan a profesor que puso una cámara en el baño de niños para espiarlos
Las autoridades calificaron lo ocurrido como un hecho “abominable y totalmente inaceptable”.
- Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe
- Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Un maestro de Estados Unidos fue arrestado y acusado de instalar una cámara oculta en el baño de niños para espiarlos mientras usaban el urinario. Dos menores de 8 y 10 años, fueron quienes se percataron del objeto y avisaron a otros docentes.
Se trata de Justin C. Julian, un profesor de primaria, que enfrenta tres cargos de vigilancia de espionaje y uno más de crueldad infantil en primer grado, debido a que el niño que descubrió la cámara “se angustió”, explicó la cadena WGCL.
TE RECOMENDAMOS
REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Por su parte, el Distrito Escolar del Condado de Cobb emitió un comunicado en el que indicó haber colaborado “plenamente” con las autoridades “tan pronto la administración descubrió el problema”.
El organismo calificó lo ocurrido como un hecho “abominable y totalmente inaceptable” que viola el código de conducta para los empleados. Además, reiteró que “todas las leyes aplicables y políticas del distrito se harán cumplir de todas las formas posibles”.
Aún se desconocen varios pormenores del caso, sin embargo, mientras avanza la investigación, el profesor de primaria se encuentra detenido con una fianza de 15.000 dólares.






















