Coronavirus: se despide de sus hijos en video antes de morir en EE. UU.
“Cuiden a su madre. Los amo”, expresó ‘Charley’ Torres, de 35 años, en el video. Ahora sus parientes recaudan fondos porque era la única persona empleada de la familia.
- Trump se autodeclara "presidente interino de Venezuela" al publicar una imagen manipulada de su perfil de Wikipedia
- Trump analiza intervención militar en Teherán e Irán responde que está "totalmente preparado" para una guerra

Charles ‘Charley’ Torres, de 35 años, falleció de coronavirus a mediados del mes pasado en Estados Unidos (EE. UU.), pero antes dejó un video en el cual se despidió de sus tres hijos y cuatro hijastros.
“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho”, enfatizó Torres, que se encontraba entubado y con dificultades para respirar a causa de la COVID-19. “Cuiden a su madre. Los amo”, añadió en un video que también fue difundido en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
COPAMIENTO FUJIMORISTA DEL ESTADO ES CASI TOTAL | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Torres, un joven mecánico originario de la ciudad de Manvel (estado de Texas), murió el 14 de febrero, y en ese momento, llevaba un mes internado en un hospital local.
“Entró y nunca salió”, afirmó su padre, Alex Torres, durante una entrevista con la estación KTRK-TV el 26 de febrero. “Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo”, agregó.
Desde entonces, la familia ha creado una página en la plataforma GoFundMe para ayudar a los hijos con el objetivo de recaudar 15.000 dólares, dado que Torres era la única persona empleada de la familia. Y medios locales han apuntado que casi llegan a su meta.
Cifras recientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas contabilizan casi 43.000 víctimas mortales por el coronavirus SARS-CoV-2 en el Estado.
Texas es uno de los pocos Estados que han flexibilizado las medidas contra la COVID-19. El martes 2 de marzo se convirtió en el primero en levantar la orden de llevar mascarillas.
EE. UU. tiene casi 30 millones de casos confirmados (29 599 380) y 535.765 decesos, de acuerdo al sitio web de referencia en cuanto a estadísticas en tiempo real, Worldometers.



















