Coronavirus: se despide de sus hijos en video antes de morir en EE. UU.

“Cuiden a su madre. Los amo”, expresó ‘Charley’ Torres, de 35 años, en el video. Ahora sus parientes recaudan fondos porque era la única persona empleada de la familia.

Charley Torres  tenía tres hijos y cuatro hijastros. Foto: Facebook
Charley Torres tenía tres hijos y cuatro hijastros. Foto: Facebook

Charles ‘Charley’ Torres, de 35 años, falleció de coronavirus a mediados del mes pasado en Estados Unidos (EE. UU.), pero antes dejó un video en el cual se despidió de sus tres hijos y cuatro hijastros.

“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho”, enfatizó Torres, que se encontraba entubado y con dificultades para respirar a causa de la COVID-19. “Cuiden a su madre. Los amo”, añadió en un video que también fue difundido en redes sociales.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Torres, un joven mecánico originario de la ciudad de Manvel (estado de Texas), murió el 14 de febrero, y en ese momento, llevaba un mes internado en un hospital local.

“Entró y nunca salió”, afirmó su padre, Alex Torres, durante una entrevista con la estación KTRK-TV el 26 de febrero. “Es como perder tu sombra. No importa a dónde vayas, lo tienes apoyándote todo el tiempo”, agregó.

Desde entonces, la familia ha creado una página en la plataforma GoFundMe para ayudar a los hijos con el objetivo de recaudar 15.000 dólares, dado que Torres era la única persona empleada de la familia. Y medios locales han apuntado que casi llegan a su meta.

Cifras recientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas contabilizan casi 43.000 víctimas mortales por el coronavirus SARS-CoV-2 en el Estado.

Texas es uno de los pocos Estados que han flexibilizado las medidas contra la COVID-19. El martes 2 de marzo se convirtió en el primero en levantar la orden de llevar mascarillas.

EE. UU. tiene casi 30 millones de casos confirmados (29 599 380) y 535.765 decesos, de acuerdo al sitio web de referencia en cuanto a estadísticas en tiempo real, Worldometers.

Últimas noticias

El LUM y el boicot cultural contra Palestina

Papa León XIV recibe alta hospitalaria tras ser operado de cáncer de pulmón y retomará sus actividades en el Vaticano

Fiscalía pide crédito suplementario al Congreso para pagar sueldos de fiscales en noviembre y diciembre

Mundo

Los siete candidatos a liderar la ONU son vetados por el Consejo de Seguridad y se abre la posibilidad de nuevos nombres

Bukele aclara que los beneficios carcelarios anunciados solo alcanzaran a 5.000 presos fuera de estructuras criminales

Reportan cientos de detenidos en Francia durante manifestaciones contra el encarecimiento de la vida: "Muchas rabias"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscalía pide crédito suplementario al Congreso para pagar sueldos de fiscales en noviembre y diciembre

Solicitan la destitución de Roberto Burneo por avalar candidatura de Rafael López Aliaga

Keiko Fujimori sobre limpieza del río Piura ante el riesgo de un meganiño: “Más que eso no podemos hacer”