Mundo

Brasil: colapso de estanterías en supermercado deja un muerto y ocho heridos

Las estructuras metálicas repletas de productos cayeron una tras otra y aplastaron a las personas que se encontraban en los pasillos.

Los heridos fueron enviados a hospitales por los equipos del Cuerpo de Bomberos.
Foto: Twitter/captura
Los heridos fueron enviados a hospitales por los equipos del Cuerpo de Bomberos. Foto: Twitter/captura

Un supermercado en São Luís, Brasil, fue escenario de un terrible accidente luego de que colapsaran los estantes de los productos y cayeran sobre las personas que se encontraban en la zona.

De acuerdo a la información compartida por el portal Globo, el hecho se registró en la noche del último viernes en el supermercado Mix Mateus Atacarejo, cuando los clientes realizaban sus compras.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

A través de unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa cómo las estructuras metálicas repletas de productos caen una tras otra en una especie de efecto dominó. En consecuencia, aplastaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Varios de los visitantes y empleados salieron corriendo al darse cuenta de lo estaba pasando; sin embargo, los clientes que se encontraban en el pasillo no pudieron evitar ser aplastados.

Rápidamente, el accidente fue reportado ante las autoridades. Los bomberos, junto al equipo de emergencia, no tardaron en llegar para socorrer a las víctimas que se encontraban debajo de productos y hierros retorcidos.

Durante el rescate encontraron el cuerpo de una joven de 21 años que trabajaba en el supermercado, según información preliminar de los agentes policiales de Brasil.

Las autoridades locales aseguraron que iniciarán las investigaciones del caso para determinar las causas, además de tomar medidas para “el estricto cumplimiento de las normas de salud y seguridad” con el fin de evitar que esto se repita.

Brasil, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional