Paciente grave de COVID-19 dio el ‘sí’ a su novia y se casó dentro del hospital [VIDEO]
Teniendo a los doctores como testigos de su boda, el paciente se casó con su prometida en el Hospital Metodista en San Antonio, Estados Unidos.
La pandemia ha mostrado diferentes historias de pacientes que liberan esta dura batalla contra el coronavirus, como es el caso de un hombre en Texas, Estados Unidos, que tenía planeado casarse, pero tras contraer la nueva enfermedad y entrar en un estado crítico, parecía que esto no sucedería.
A través de la información compartida por la cadena Univisión, se conoció la conmovedora historia de hombre, diagnosticado con COVID-19, y quien pese a encontrarse en cuidados intensivos, pudo contraer nupcias con su prometida.
PUEDES VER: Italia teme segunda ola y enfermero exclama: “Nosotros sudando y ustedes dicen que no hay COVID”
El paciente, identificado como Carlos Muñiz, y su novia Grace Leimann, tenían planeado casarse en el mes de julio de 2020, pero los planes cambiaron cuando el joven dio positivo a coronavirus y tendría que luchar contra la enfermedad para pronto retomar sus planes de boda.
Sin embargo, debido a las complicaciones del nuevo virus, los pulmones de Muñiz no resistieron y colapsaron en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.
Ante el difícil momento que se venía afrontando, la novia contó que ver a su prometido ir a una sala de urgencia y desconocer cuándo iba a poder verlo de nuevo la deprimió, pero sabía que no debía darse por vencida.
Fue así que, en medio de una lenta recuperación y con la ayuda del personal de salud del hospital, la pareja decidió casarse. Él vestido de esmoquin y ella con un traje de novia color blanco, unieron sus vidas el 11 de agosto, detalla el citado medio.
Para celebrar esta unión poco común por las medidas de seguridad para prevenir el coronavirus, la novia decidió enviarle un beso volado a su ahora esposo como muestra de amor.
Tras llevar a cabo la boda y según la enfermera que lo atiende, el hombre mejoró su estado de ánimo, lo cual podría tener una mayor influencia en la recuperación contra la enfermedad que viene cobrando la vida de miles de personas en el mundo.
El todavía se viene recuperando en hospital Metodista en San Antonio. Foto: redes sociales.