VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

EE.UU.: sentencian a ex reina de belleza que envió fotos íntimas a un adolescente de 15 años

Ramsey Bearse, quien fuera Miss Kentucky en 2014, aceptó haber intercambiado imágenes explícitas con un menor entre agosto y octubre de 2018.

Ramsey Bearse fue condenada a dos años de prisión. Foto: Composición / AP / Oficina del Sheriff del condado de Kanawha.
Ramsey Bearse fue condenada a dos años de prisión. Foto: Composición / AP / Oficina del Sheriff del condado de Kanawha.
Mundo LR

Una ex reina de belleza del estado de Kentucky (Estados Unidos) fue sentenciada a dos años de prisión tras declararse culpable de intercambiar fotos de contenido sexual con un adolescente de 15 años cuando ejercía como profesora en un colegio de Virgina Occidental.

Ramsey Bearse, de 29 años, reconoció ante un tribunal haber enviado vía Snapchat al menos cuatro fotos en topless a uno de sus estudiantes en la Andrew Jackson Middle School de Cross Lanes entre los meses de agosto y octubre de 2018, según reporta el canal WXIX-TV de Estados Unidos.

PUEDES VER Polonia: reconstruyen el rostro de un hombre a partir de un cráneo de 500 años de antigüedad

La mujer, quien fue proclamada Miss Kentucky en 2014, aseguró que una de las fotos originalmente iba a ser enviada a su esposo, pero que la terminó enviando accidentalmente a su alumno porque su nombre estaba cerca en el celular. “Desde entonces, el me pidió más y entré en pánico”, afirmó Bearse.

La modelo se declaró culpable de los cargos en su contra. Foto: AP.

“Cuando él me pidió más yo le envié más fotos mías, y esto lo llevó a enviarme una foto de sus partes íntimas”, manifestó la modelo. “No me quedé con ninguna de sus fotos ni se las envié a alguien más. Pero las recibí y le hice cumplidos de una forma que hizo parecer que las quería porque tenía miedo de no apaciguarlo” agregó.

PUEDES VER Reino Unido: madre superó el coronavirus, pero perdió sus extremidades tras contraer sepsis

“Como yo soy la persona adulta, y él era solo un adolescente, es mi falta, y acepto toda la culpa de la situación”, indicó la mujer.

Bearse fue condenada a dos años de prisión por un juez del Tribunal de Circuito del condado de Kanawha, además de recibir diez años de libertad supervisada y registrarse como delincuente sexual de por vida, según relata el diario Charleston Gazette-Mail.

PUEDES VER Expulsan de España a un sujeto que compró a una muchacha de 13 años como “esposa”

Hace unos días falleció una profesora de Estados Unidos que se casó con el alumno al que violó cuando tenía 12 años.