Argentina: policías encuentran el cuerpo quemado de una anciana y detienen a su esposo

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Jul 2020 | 14:43 h
Policías notaron que el cuerpo estaba desnudo. (Foto: Pixabay)
Policías notaron que el cuerpo estaba desnudo. (Foto: Pixabay)

Los vecinos de la zona señalaron que escucharon gritos en el domicilio donde se encontró el cadáver.

En Argentina, en la localidad de Saladillo, agentes policiales encontraron el cuerpo carbonizado de una anciana en el patio de su domicilio.

Según informó el portal Crónica, los policías arrestaron al esposo de la víctima cuando irrumpieron en el hogar. El sujeto presentaba lesiones en su cuerpo y manejan la hipótesis de que él habría matado a la agraviada tras una discusión.

PUEDES VER: Capturan a uno de los hombres más buscados por pedofilia del ‘internet oscuro’

No obstante, las autoridades judiciales de Argentina no descartan que la anciana se haya querido suicidar y que su pareja, auxiliarla con una frazada.

La mujer fallecida fue identificada con las iniciales, J. S. R. de 67 años, y su cuerpo fue encontrado en la noche del pasado 12 de junio.

Asimismo, los vecinos de la zona afirmaron que escucharon gritos en la vivienda donde sucedió la escena del crimen. La fiscal del caso, Patricia Alejandra Hortel, lo catalogó como “feminicidio”.

PUEDES VER Niño inventa un adorable juego para animar a Isabel II durante la cuarentena y recibe respuesta

Delincuente robó tres casas, se apoderó de un millonario botín y fue detenido

Al menos en dos casas del barrio El Golf y una de La Isla en Nordelta, barrio privado de Buenos Aires (Argentina), se registraron robos en la madrugada del domingo 12 de julio. Mientras los vecinos descansaban, un sujeto habría entrado y huido por la Laguna Central con un motín de 100.000 dólares, puesto que los policías hallaron un kayak atracado en un muelle.

Los efectivos policiales atraparon al presunto delincuente, identificado de Adrían Diez, de 38 años. El hombre, oriundo de San Fernando, fue arrestado mientras huía nadando en la laguna. El asalto ocurrió alrededor de la 1.30 cuando un vecino advirtió la presencia de un sospechoso en la terraza de su vivienda, quien al ser descubierto huyó rápidamente.

PUEDES VER Escocia: sufre infarto durante concierto virtual, pero a los segundos se levanta y continúa cantando

“Posteriormente, se verificó que la persona que se trataba de identificar habría ingresado a otra vivienda por la ventana de la cocina y tomó un bolso de mano que luego dejó abandonado en el jardín posterior”, se lee el comunicado la administración de Nordelta.

La investigación concluyó que el hombre robó tres viviendas. El primer delito fue en una casa, en el Barrio La Isla, mientras que las otras dos en Nordelta. En la última, el delincuente ingresó a la oficina, sustrajo 100.000 dólares de una caja fuerte y huyó en un kayak por la laguna. La Policía lo detuvo cuando nadaba con su mochila hacia la entrada del lago.

Video Recomendado

Lazy loaded component