Argentina: abogado y su padre asesinaron a un hombre y llevaron su cuerpo a la comisaría
Los sujetos “entregaron” el cadáver de su víctima junto a dos armas de fuego y confesaron ante los oficiales ser los responsables del crimen.
En la provincia de Río Negro (Argentina), un padre y su hijo abogado asesinaron a un hombre de 46 años, llevaron su cuerpo sin vida en un vehículo y lo depositaron en una comisaría, donde se confesaron culpables del crimen. Los sujetos alegaron actuar en defensa propia.
El hecho se registró en la localidad de Playas Doradas. Víctor Massetta, de 65 años, y su hijo César, de 41, acudieron a la vivienda de Emilio García, presuntamente para reclamarle por la entrega de un vehículo que le compraron.
PUEDES VER Colombia: médico siguió laborando pese a que le debían meses de sueldo y murió de COVID-19
Testigos citados por el diario Crónica de Argentina indicaron que el padre y su hijo tuvieron una discusión con el individuo, tras la cual abandonaron el lugar y regresaron pocos minutos después para dispararle, ocasionando su muerte.
El cadáver depositado en el interior de la comisaría. Foto: Río Negro.
Los sujetos cargaron el cadáver y lo trasladaron en su auto hasta la comisaría 13 de Sierra Grande, donde lo entregaron junto con dos armas de fuego y confesaron ser los responsables de la muerte del hombre, aunque dijeron haber obrado en defensa propia. Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.
PUEDES VER Aula sobre ruedas permite salvar el año escolar a niños de zonas mapuches de Chile [VIDEO]
César Massetta se encargaría de su propia defensa y la de su padre, según refirió el citado medio. El diario Clarín recuerda que dicho individuo lideró una banda que secuestró al hijo de un policía en 2004 y fue enviado a prisión, donde se recibió de abogado. El hombre salió en libertad condicional en 2013 y pasó dos años más en la cárcel por un tema de drogas.
César Massetta, uno de los asesinos. Foto: Clarín.
También en Argentina, un joven que apuñaló a una niña de 7 años ahora graba desde prisión videos para TikTok, causando indignación en la familia de la víctima.