Bake Off Argentina: el reality acusado de fraude en redes sociales
El programa gastronómico enfrenta una polémica por un posible arreglo a poco de la final. Conoce qué sucedió con el concurso que busca elegir al mejor pastelero de Argentina.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?
Bake Off Argentina envuelta en polémica. El reality gastronómico de Telefe es un éxito en el rating y en redes sociales cada fin de semana, pero el último sábado fue el blanco de críticas por un anuncio que develaría un supuesto fraude, según los aficionados.
¿Qué sucedió? Desde la cuenta oficial de la cadena de televisión se publicó un tuit con un video, publicidad de la gran semifinal del programa, en dónde se veía solo a tres participantes y no a los cuatro que seguían en carrera.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
“La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22.30 por @telefe”, indicaba el mensaje, según Infobae.
El material fílmico contradecía lo escrito ya que se podía a ver solo a tres pasteleros: Samanta, Damián y Agustina Guz. “Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador”, relataba el locutor. El post fue borrado inmediatamente, pero eso no impidió que los usuarios noten el error, aduciendo que Agustina Fontanela sería la eliminada del programa.
Polémica por Samanta Casais
La última semana estuvo circulando en redes sociales la versión de un posible fraude que beneficiaria a Samanta Casais, una de las participantes que busca consagrarse como la mejor pastelera de Argentina.
Se puso en el tapete si realmente era una cocinera amateur, uno de los requisitos del reality para postular. Todo se basa en que comenzaron a difundirse imágenes donde aparece trabajando en una confitería y presentando sus trabajos profesionalmente en la televisión.





















