Argentina: entró a un congelador para inhalar pegamento y murió asfixiado
Según los reportes iniciales, el hombre solía meterse a un congelador para drogarse; sin embargo, en esta ocasión la puerta se cerró accidentalmente.
En la localidad de Matheu, Buenos Aires (Argentina), las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de un hombre de 37 años dentro de un freezer abandonado junto con droga.
Según informó el portal Crónica, la víctima era adicto al pegamento y habría fallecido por asfixia al inhalar el narcótico dentro del congelador, debido a que la tapa se cerró accidentalmente.
El citado medio señaló que el hombre fue encontrado en un terrero en el cruce de Cabo Primero Sullings y las vías del Ferrocarril General Bartolomé Mitre.
Los parientes del individuo afirmaron que era adicto a la inhalación de pegamento y se encerraba en un freezer para hacerlo.
Los agentes policiales indicaron que encontraron una lata con pegamento en el domicilio abandonado donde se encontró el cuerpo del hombre de 37 años.
Asimismo, hasta ahora no se conoce la identidad de la persona que hizo este hallazgo. La familia del sujeto tampoco intentó brindar más declaraciones.
Argentina: delincuente intenta robar una panadería y muere fusilado
Por otro lado, en Tucumán, Argentina, un hampón murió tras intentar robar a una mujer que se encontraba en una panadería.
Radio Mitre informó que el ladrón recibió el impacto de un balazo cuando intentó huir en una moto.
El citado medio señaló que el joven atacó a la agraviada con la culata del arma para robarle sus pertenencias, pero los testigos afirmaron que escucharon tres disparos. El muchacho salió herido del establecimiento y, a pesar que fue trasladado a un centro de salud, los médicos no pudieron regresarle la estabilidad.
Los investigadores están ocupados en saber si se trató de un asesinato para frustrar el robo. Además, los agentes policiales arrestaron a su cómplice que tenía 23 años.