Madre lanza a su bebé contra el piso durante una discusión con su pareja en Rumania [FOTOS]
La mujer no tuvo reparos en cometer el brutal maltrato, que dejó a su criatura en cuidados intensivos con severas lesiones en la cabeza.
Desgarrador. Una madre italiana arrojó a su bebé violentamente contra el piso en la sala de espera de un hotel durante una fuerte pelea con su novio. La criatura permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Rumania.
Según el informe policial, la madre, cuyo nombre se mantiene en reserva, se alojaba en un hotel, ubicado en la ciudad de Timisoara, tras no poder regresar a su país debido a la cuarentena por la COVID-19. El criminal acto quedó registrado por una cámara de seguridad.
El criminal acto quedó registrado por una cámara de seguridad.
La mujer había llegado a la ciudad para visitar a su pareja, un rumano de 38 años, y hace dos meses, dio a luz en el Hospital de Maternidad Bega, pero el bebé permaneció internado porque nació prematuro. Luego de un par de semanas, fue dado de alta.
La joven madre no pudo regresar a su región, Lombardía (Italia) y se vio obligada a permanecer en un hotel por el aislamiento. El padre del bebé los visitaba casi todos los días, pero el último fin de semana se enfrascó en una pelea con su pareja.
En la grabación se aprecia a la mujer, de 21 años, lanzar a su bebé contra el suelo en medio de la discusión con su pareja, que comenzó en la habitación y terminó en la sala de espera del hotel. Se supo que la madre tiene otro hijo, de 3 años, que vive en Italia.
El padre recogió al bebé del suelo tras ser lanzado por su propia madre. (Foto: Captura)
PUEDES VER: Subdirectora del Instituto de Virología de Wuhan cree que COVID-19 es “solo la punta del iceberg”
Bebé sobrevivió de milagro
Los neurocirujanos le diagnosticaron al bebé una lesión cerebral traumática, por lo que fue derivado a terapia intensiva. Afortunadamente, este lunes 25 de mayo fue dado de alta, pero seguirá su tratamiento en el Hospital Louis Turcanu, a cargo de su padre.
Tras el brutal maltrato, la mujer fue recluida en un centro de detención preventiva en Rumania mientras continúa la investigación.
La mujer, de 21 años, lanzó a su bebé contra el suelo en medio de la discusión con su pareja.