Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO
Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.
- China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas
- El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.
PUEDES VER Precio del dolar hoy viernes en Venezuela
Venezuela HOY
Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.
TE RECOMENDAMOS
LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +
En la jornada del último jueves 23 de abril, durante su programa diario, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sorprendió al lanzar una dura amenaza contra Alfredo Díaz, gobernador del estado de Nueva Esparta, a quien -asegura- encarcelará por los casos positivos de coronavirus registrados en su jurisdicción.
Maduro justificó su amenaza señalando que “si hay responsabilidades del gobernador, al gobernador hay que ponerle los ganchos (esposas) también". "Si sigue saboteando, se debe actuar de manera inmediata contra ese gobernador irresponsable”, adicionó.
Las acusaciones de Maduro tienen su origen en la publicación de las cifras oficiales de infectados por coronavirus en Venezuela, que el jueves reportó un aumento de 13 nuevos casos positivos de COVID-19, todos en el estado de Nueva Esparta.






























