Reino Unido: bombero con coronavirus graba emotivo mensaje para los médicos [VIDEO]
“No puedo sacármela por mucho tiempo, porque todavía estoy tomando mucho oxígeno, pero siento que esta es la oportunidad de hacer un rápido video sobre mi progreso”, indicó.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Un bombero con coronavirus permanece internado en el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido. El hombre, identificado como Steve Landon, de 39 años, grabó un emotivo video, donde agradeció a los médicos y enfermeras que lo han atendido.
En el material audiovisual, que fue publicado en su cuenta de Facebook, el bombero empieza quitándose la mascarilla de bajo flujo para luego indicar: “No puedo sacármela por mucho tiempo, porque todavía estoy tomando mucho oxígeno, pero siento que esta es la oportunidad de hacer un rápido video sobre mi progreso”.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Dueño de un hotel mexicano decide vender tamales para pagarle el sueldo a sus trabajadores
El hombre empezó agradeciendo a aquellas personas que oraron por él y afirmó que los mensajes que le mandaron “lo animaron”. “Tengo que dar las gracias enormemente al personal del Servicio Nacional de Salud que ha sido mi familia cuando no ha estado la mía”, enfatizó.
Tal fue su emoción que en el video derramó lágrimas y aseguró que cada día se está fortaleciendo en su lucha contra el coronavirus. Incluso, indicó que estuvo haciendo flexiones, lo que causó asombro en los médicos.
“Sigan orando. Gracias por todo su apoyo. Soy Stephen Landon y has estado observando mi recuperación”, indicó.
Según informó el portal The Sun, el bombero pasó más de diez días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y tuvo un drenaje toráxico, debido a que uno de sus pulmones colapsó.
Asimismo, la esposa de Landon, Becky, señaló: “Hace tres semanas se lo llevaron al hospital en una ambulancia. Él ha grabado un mensaje, donde muestra el impacto que el coronavirus puede tener en las personas más saludables”.
















