Deportista de 34 años muere a causa del coronavirus en Italia
“Era sano, no tenía ninguna enfermedad”, dijo el padre del joven infectado y que falleció con coronavirus en Roma, Italia.
- Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"
- Estados Unidos desafía a Xi Jinping y aconseja a este país de América Latina cancelar un proyecto astronómico impulsado por China

Un deportista italiano de 34 años murió tras contraer el COVID-19 pese a gozar de buena salud. Sucedió en Italia.
“Era sano, no tenía ninguna enfermedad. Su físico estaba intacto, era deportista y no fumaba”, declaró su progenitor al diario Corriere della Sera.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Según el medio italiano, la muerte del joven ha conmocionado a toda la comunidad científica en el país europeo, pues no se encontraba dentro de la población vulnerable, ni mucho menos presentaba alguna enfermedad preexistente.
Hasta el momento no se sabe en qué circunstancia se pudo contagiar, pero se sospecha que contrajo el virus en España, donde estuvo por dos días.
Un familiar cercano al fallecido manifestó que el joven había tenido síntomas del COVID-19, pero cada vez que iba al hospital lo regresaban a su casa, indicándole que solo se trataba de un resfrío y no del coronavirus, recoge el portal web Corriere della Sera.
Asimismo, los médicos que atendieron al deportista señalaron al portal web El Universal que los síntomas comenzaron el 11 de marzo y fue trasladado el 16 del mismo mes en una ambulancia al nosocomio más cercano, donde tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos.
Caber resaltar que la Organización Mundial de la Salud indicó que, si bien los adultos mayores son la población vulnerable, los jóvenes, niños y adolescentes también podrían contraer el virus de verse expuestos.
“Hoy tengo un mensaje para los jóvenes, ustedes no son invencibles. Este virus podría llevarlos al hospital durante semanas o incluso matarlos”, precisó el presidente de la Organización Mundial de la Salud en conferencia de prensa.






















