Mundo

Anciano utiliza megáfono para denunciar a quienes no cumplan la cuarentena [VIDEO]

Un hombre decidió exponer a los vecinos que infrinjan la orden de aislamiento social decretada por el presidente, Alberto Fernández para evitar la propagación del COVID-19 en Argentina.

Adulto mayor denuncia a sus vecinos que incumplen el estado de emergencia. Foto: Radio Mitre
Adulto mayor denuncia a sus vecinos que incumplen el estado de emergencia. Foto: Radio Mitre

Un adulto mayor salió a su balcón con un megáfono en mano para alertar a la Policía sobre algunos vecinos que se encontraban incumpliendo la cuarentena impuesta por las autoridades de Argentina, a raíz del coronavirus.

En las imágenes, que fueron difundidas en las redes sociales, se ve como el hombre porta un megáfono y señala a una moto que aparentemente estaría infringiendo la orden de aislamiento.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

“Moto en la calle Ayacucho, antes de llegar a Guido. Lo estamos controlando”, expresó mientras continuaba vigilando desde el balcón.

Minutos después se aprecia cómo el hombre continúa observando las calles de su vecindario en búsqueda de alguna persona más que se encuentre infringiendo las normas, según informaciones del portal web Radio Mitre.

El video se viralizó rápidamente en Twitter, luego de que una vecina sea quien publicara las imágenes. Superó el millón de visualizaciones y obtuvo más de 71 mil me gusta y 12 mil retuits.

El clip generó todo tipo de reacciones en entre los internautas de Twitter, algunos elogiaron la labor del vecino pues señalaron que su función era evitar que alguno de sus conocidos se convierta en un contagiado por COVID-19.

“¿Cómo hay algunos que lo critican? Hay un teléfono para llamar y denunciar. Él sólo avisa por megáfono, los equivocados son los que caminan por ahí”, expresó un usuario de Twitter.

Asimismo, el audio con la voz del anciano fue subido a la plataforma ‘Tik Tok’ y terminó siendo utilizado en varias parodias, recoge el portal web Radio Mitre.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
El país de Sudamérica que construirá un puerto espacial para 2030: realizará lanzamientos verticales y horizontales

El país de Sudamérica que construirá un puerto espacial para 2030: realizará lanzamientos verticales y horizontales

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito