Maestra abusó de su alumno en el carro mientras otros estudiantes miraban el acto
La mujer de 27 años fue condenada por tener relaciones sexuales con un estudiante en el auto, mientras otros adolescentes observaban la insólita escena. Esto ocurrió en Estados Unidos.
Una profesora de secundaria en Michigan, Estados Unidos, fue sentenciada a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de dos adolescentes y dejar que los estudiantes la miraran, mientras ella tenía relaciones sexuales con una de las víctimas dentro de su automóvil.
Los ataques sexuales de Kathryn Houghtaling, de 27 años, tuvieron lugar en diciembre de 2018 y enero de 2019, cuando las víctimas eran menores de edad (16 y 17 años) y no sobrepasaban los 18, que es la edad de consentimiento permitida por el Estado.
PUEDES VER: Estafan a anciana al decirle que los billetes “iban a vencer” y le roban 40 000 dólares [VIDEO]
Tras verse descubierta, la agresora lloró y admitió que se había comportado de manera “espantosa”. Dijo que sus delitos le habían costado el despido en la escuela de secundaria y la disolución de su matrimonio.
“He aprendido a asumir toda la responsabilidad de mis acciones y buscar ayuda para aquello que no puedo controlar, El concepto de ir a prisión es aterrador", manifestó. Según The Detroit News, el juez Rae Lee Chabot condenó el comportamiento de Houghtaling cuando fue encarcelada, diciendo que la ley “se aplica a hombres y mujeres de la misma manera”.
Tras verse descubierta, la agresora lloró al admitir que se había comportado de manera “espantosa”. (Foto: Mirror)
Houghtaling trabajaba como maestra de educación especial en Rochester High School, Estados Unidos. fue arrestada por la Policía después de que se hiciera público un video, donde se le aprecia a la mujer ingiriendo alcohol y drogas con sus alumnos.
PUEDES VER: Capturan a trabajadores que lavaban y planchaban mascarillas para revenderlas contra el coronavirus [VIDEO]
La investigación demostró que la maestra abusó sexualmente de su alumno cuando esta lo visitó en su casa para enseñarle una tarea, ya que presentaba problemas de lectura.
La profesora abusó de sus víctimas con alcohol y marihuana después de la escuela, y también engañó a uno de los niños con xanax. Fue declarada culpable de “varios actos sexuales en más de un lugar y en más de una fecha durante al menos dos meses”, dijeron en la audiencia de lectura de cargos.
Houghtaling trabajaba como maestra de educación especial en Rochester High School, Estados Unidos. (Foto: Mirror)