Presos golpean a compañero de celda y lo trasmiten en vivo para humillarlo
Un grupo de reos filmó y difundió el video de la brutal agresión que le propinaron a otro detenido tras obligarlo a quedarse en calzoncillos y golpearlo salvajemente en una prisión de Argentina.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

En el video, que dura unos 30 segundos, se puede ver cómo un grupo de presidiarios rodean, golpean y humillan a otro reo, quien apenas puede protegerse de la brutal paliza a la que es sometido en la cárcel del Piñero en Rosario, Argentina.
“Entángate, entángate todo, dale”, le ordena quien filma al agredido, pidiéndole que se meta el calzoncillo entre los glúteos. Los agresores le indican, además, a la víctima que se arrodille para seguir golpeándolo, según se puede ver en el video publicado por el diario El Clarín.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Las autoridades del centro penitenciario lograron identificar a la víctima como Fabián Melgarejo, de 27 años, sentenciado por doble homicidio en 2018, mientras que los agresores son Alan y Lautaro ‘Lamparita’ Funes, dos hermanos que pertenecen a una de las bandas narco más peligrosas de Rosario, Argentina.
Tras la difusión del video, el Servicio Penitenciario realizó una requisa en el pabellón y decomisaron celulares, estupefacientes y botellas de alcohol, siendo los hermanos Funes puestos en resguardo, según informaciones del medio citado.
Fuentes cercanas al Sistema Penitenciario, manifestaron que Melgarejo logró encerrarse a tiempo en lo que la jerga carcelaria denominan “jaula”. Se trata de un espacio enrejado en el que solo se puede abrir desde adentro y en el que los presos pueden refugiarse ante un ataque.
Asimismo, el portal web Infobae confirmó que el reo agredido se encuentra bien y fue revisado por el médico de dicha prisión; además, ha sido trasladado a otro pabellón para salvaguardar su identidad.


















