Golpean entre 10 estudiantes a su compañera de colegio, le cortan el cabello y la dejan inconsciente

Las alumnas de un colegio de Colombia la golpearon, la tiraron por las escaleras, e intentaron pegarle chicle en el cabello. Unas amigas de la menro de 13 años llegó en su auxilio. La madre pide a las autoridades tomar cartas en el asunto.

La menor se encuentra hospitalizada, mientras su madre pide a la Secretaría de Educación de Colombia  tomar cartas en el asunto
La menor se encuentra hospitalizada, mientras su madre pide a la Secretaría de Educación de Colombia tomar cartas en el asunto
Mundo LR

Una niña de 13 años fue víctima de bullying por parte de sus compañeras de clase, y se encuentra internada en el Hospital de Meissen en Bogotá, Colombia. Diez de las estudiantes la golpearon, y cuando la dejaron inconsciente, le cortaron el cabello.

Todo ocurrió entre alumnas del colegio José María Vargas Vila de Ciudad Bolívar. Según informaron testigos a Noticias Caracol, la mayor de las niñas que la golpearon tiene apenas 14 años.

PUEDES VER: Hombre incendia la casa de su expareja y la asesina [VIDEO]

Según declaró la madre de la menor, ella le había prohibido la amistad con las niñas agresoras, debido a los comportamientos que las menores tenían. “Sus mamás les permitían hacerse piercings, tener novios y yo a mi hija no le permito eso”, sostuvo. El alejamiento de la niña habría sido el motivo por el que ejercieron tal violencia contra su compañera.

“La tiraron escaleras abajo. Luego, al salir del colegio, la siguieron agrediendo, la tiraron al piso. Ella quedó inconsciente porque la atacaron a puños, a patadas. Le pusieron una navaja y le hicieron dos puntazos en el cuello, le cortaron el cabellito cuando ella estaba inconsciente”, relató la mamá de la víctima.

También dijo que unas amigas de su hija se acercaron para defenderla y vieron cómo intentaron pegarle chicle en el cabello, pero no pudieron, por lo que se lo cortaron.

PUEDES VER: Detienen a directora y profesora que guardaban marihuana dentro de colegio

Por otro lado, la madre de la niña afirma que la institución educativa no quiso brindarle los datos de las menores que golpearon a su hija cuando se los pidió para realizar la denuncia. “Cuando llevé la ayuda de la Policía, el rector me alcanzó a dar los datos de una niña”, afirmó.

La víctima se encuentra internada desde el pasado miércoles y la madre asegura que las autoridades escolares tampoco se han hecho presentes para conocer el estado de salud de la estudiante. La mujer ha pedido a la Secretaría de Educación de Colombia tomar cartas en el asunto.

PUEDES VER: Niña grabó a su abusador dentro de su cuarto para obtener pruebas y denunciarlo [FOTOS]

Estudiante golpea a compañera dentro del salón y profesor se queda mirando [VIDEO]

La grabación en el que una adolescente es acosada y golpeada por una de sus compañeras en una escuela secundaria en Coahuila, México, fue compartido rápidamente en las redes sociales.

Tras la difusión de las imágenes, familiares y amigos esperan que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y solucionen los casos de bullying. El brutal video mostró a la joven de casaca rosada maltratando a la escolar, mientras los estudiantes y hasta un docente presenciaron el hecho.

Lazy loaded component