‘El Asesino de Cumbres’: la vida de Erika Peña Coss a 14 años del asesinato de sus hermanos [FOTOS]
Diego Santoy Riveroll le quitó la vida a los hermanos pequeños de Erika, luego de que la joven se negara a retomar una relación con él.
Han pasado ya 14 años desde el crimen de los pequeños hermanos de Érika Peña Coss, quienes perdieron la vida a manos de su exnovio, Diego Santoy Riveroll. En la actualidad, la protagonista de uno de los crímenes más estremecedores de México, ha podido continuar con su vida.
Luego de que el ‘Caso Cumbres’ se convirtiera en uno de los más sonados en los medios mexicanos durante el 2006, Érika Peña Coss decidió mantener un bajo perfil y vivir alejada de los reflectores.
Erika Peña Coss y Diego Santoy mantuvieron una relación por dos años. (Foto: Mil)
Medios locales informan que la joven ha logrado seguir con su vida y, poco a poco, pudo superar el trágico final de sus pequeños hermanos. Es así como, ocho años después de lo ocurrido, la mexicana contrajo matrimonio con un hombre llamado Mike Otto.
PUEDES VER Ingrid Escamilla: ¿quién era la joven víctima del feroz feminicidio a manos de su pareja? [FOTOS]
La boda se llevó a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato y se caracterizó por lo discreta de la ceremonia.
Los invitados que asistieron al evento formaron parte de la tradicional costumbre de desfilar por las calles con artistas disfrazados de los novios. Pese a que se trataba de una ocasión especial, trascendió que los padres de Érika Peña Coss fueron los grandes ausentes de la velada.
¿Quién es la madre de Érika Peña Coss?
La madre de Érika Peña Coss, Tere Coss, era una reconocida conductora de Multimedios. Sin embargo, luego del asesinato de sus hijos, la mujer abandonó la televisión y dejó de ser una figura pública.
Además, se dio a conocer que los padres de la joven habían decidido separarse y dirigir sus vidas por rumbos separados. Algunos medios informaron que la exconductora volvió a casarse y actualmente vive en la misma ciudad del incidente.
‘El asesino de Cumbres’: Diego Santoy y uno de los crímenes más aterradores de México
De acuerdo a los reportes oficiales, Diego Santoy Riveroll traspasó el inmueble en el que vivía su expareja junto a su familia con la intención de pedirle que volvieran a estar juntos. El sujeto, armado con un pasamontañas y guantes de látex, se escabulló en la habitación de Erika Peña Coss. Pero, ante su negativa, decidió vengarse con el asesinato de sus hermanos menores.
Medios locales afirman que Erika Peña Coss terminó con Diego Santoy por sus celos enfermizos. (Foto: Infobae)
Luego de cometer el crimen, Diego Santoy Riveroll intentó degollar a su antigua pareja. Pero, de acuerdo a medios locales, fue descubierto por la trabajadora del hogar que vivía con la familia, razón por la cual procedió con el secuestro de la mujer y su posterior huida en un auto robado.