Piden 15 años de prisión para dos hombres que golpearon brutalmente a joven lesbiana [VIDEO]

La víctima quedó internada en la unidad de cuidados intensivos tras ser atacada con un palo, cuando se encontraba con su pareja.

El Ministerio Público de Chile solicitará 15 años de prisión para dos sujetos que agredieron el 13 de febrero del año pasado, a una joven lesbiana, identificada como Carolina Torres de 24 años.

El fiscal del caso, Eduardo Baeza, presentó la acusación en enero de este año por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado. La demanda también señala que se cometió la brutal golpiza “por la orientación sexual”, según informó El Mercurio.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El citado medio indicó que los agresores se acercaron a Torres, que se encontraba con su pareja, para insultarla por “su orientación sexual y forma de vestir”. Segundos después, los dos individuos empezaron a pegarle con un palo en la cabeza y a patearla cuando se encontraba en el suelo.

Tras sufrir la trágica agresión, terminó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego que le diagnosticaran traumatismo encéfalo craneano grave complicado y hemorragias internas.

El primo de la víctima, Ricardo Moyla, se manifestó tras el incidente e indicó que “Carolina no es la misma que está hoy con nosotros". "Es por eso que necesita una rehabilitación rápida, constante y urgente”, añadió.

No obstante, y dos semanas después de estar internada, la mujer fue dada de alta. Ella siguió su rehabilitación para recuperarse de las lesiones que tenía debido a que presentó dificultades para hablar.

Los agresores, identificados como Reinaldo Cortes Arancibia y Miguel Ángel Cortez Arancibia, se presentarán ante el juzgado el 18 de febrero.

Últimas noticias

¿Dónde ver Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

Temblor hoy en Perú, sábado 26 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alineaciones Inglaterra vs España EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Mundo

Shakira hizo algo que los niños de Colombia difícilmente olvidarán: donó US$3,68 millones para construir un colegio para 1.700 alumnos y mejorar la educación en Cartagena

El gesto de Arnold Schwarzenegger: dona 16 hectáreas de su rancho para salvar un ecosistema único y abrir paso a la ampliación de un famoso sendero

¿En qué se convirtieron los 2,6 millones de euros aportados por Messi? En un proyecto que terminó dando esperanza a cientos de familias

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Candidato a Gore de Junín denuncia amenazas de muerte tras hallar cabeza de perro y carta de hampones

Habla policía que atrapó al sicario que mató a "China Polo": "Yo lo vi cuando huía"