Delincuentes incendian refugio donde habitaban más de 300 animales [FOTOS]
Sujetos malintencionados lanzaron una sustancia desconocida al lugar donde habitan perros, gatos, cerdos, borregos, entre otras especies.
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Este último domingo 9 de febrero alrededor de las 00:30 horas, un devastador incendio consumió rápidamente un refugio animal de la Ciudad de México. El material de las viviendas contribuyó a que el fuego se propague a gran velocidad, destruyendo todo a su paso.
El siniestro iniciado en el albergue de animales ‘Manada San’, provocó la rápida movilización de los servicios de emergencia y del cuerpo de bomberos para combatir las llamas que atraparon a más de 300 perros, gatos, cerdos, borregos, entre otras especies.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
A través de su página de Facebook, los encargados del albergue denunciaron los ataques que sufrieron de parte de los delincuentes que, sin justificación llegaron para incendiar la casa de cientos de animales en el municipio de Chalco, en Edomex.

No es la primera vez que el albergue ‘Manada San’ recibe ataques de desconocidos. (FOTO: Facebook)
Al parecer, no es la primera vez que son amedrentados por desconocidos, pues relataron que en reiteradas ocasiones diferentes personas han llegado a la posada para dejar veneno para los animales, o algún objeto que los lastime.

‘Manada San’ pide ayuda para reconstruir su albergue de animales. (FOTO: Captura)
Según contó Priscila San Martín Carmona, fundadora del refugio, los causantes del siniestro arribaron al lugar y arrojaron una extraña sustancia para iniciar el incendio y luego huyeron, por lo que aún se desconoce su identidad.
Hasta el momento, se reportaron las pérdidas de las casas de los animales y de los alimentos que se encontraban en la bodega. Por ello, invocan a la caridad de todas las personas para que puedan ayudarlos con donación de medicamentos, ropa, cobijas, dinero, productos de limpieza y provisiones.
Asimismo, piden a las autoridades que localicen a los responsables del crimen y que tomen medidas de protección para salvaguardar la vida de los animales.






















