Mundo

Micha, el alemán que quiso agrandar su miembro viril y ahora le pesa más de 3 kilos

Comenzó con la práctica cuando tenía 20 años —hoy tiene 45—, luego de que le regalaran una bomba de succión en su cumpleaños. “Fue el peor obsequio que pudieron hacerme".

Micha de 45 años en la popular fiesta leather gay de San Francisco. Foto: Vice en Español.
Micha de 45 años en la popular fiesta leather gay de San Francisco. Foto: Vice en Español.

Micha, un hombre de origen Berlín, Alemania, tomó la decisión de agrandarse el pene luego que en uno de sus cumpleaños le regalaran una bomba de succión para estas prácticas. Se trata de uno de los productos más vendidos en los sex shops.

“(Pero para mí) fue el peor regalo que pudieron hacerme, pero soy curioso y tuve que probarla. Me di cuenta que me sentía genial. Cuando comienza el bombeo, se pierde presión rápidamente y después de un día, todo vuelve a hacer normal”, comenzó Micha a Vice en Español.

El alemán de 45 años contó que conoció, a través de unos amigos, que el escroto también se podía alterar, inyectándose solución salina, sin embargo, después de unos días, el miembro viril vuelve al tamaño normal. Pero Micha insistió tanto en tener el pene más grande y consiguió colocarse silicona.

“Cuando ves los primeros resultados, quieres más”, comentó en la entrevista.

Micha resaltó que no sabe si está satisfecho con lo que hizo con su cuerpo, si ya ha llegado a un punto final.

Una práctica contraproducente

También, informó que cuando se dio dicha transformación no acudió a un hospital de confianza, recurrió a un conocido con estudios médicos.

El medio de comunicación contactó a un experto, quien dijo que el cuerpo puede absorber la silicona y provocar malformaciones.

“En la cirugía estética hay normas que deben respetarse, ya que la silicona líquida corre por el tejido. Entra en contacto y provoca granulomas infecciosos y cercenan el pene”, dijo el experto.

Recalcó que en el peor de los casos la arteria, el escroto pueden ensancharse. Además de ello, necrosar los testículos.

El galeno recomendó que las personas que tienen un pene normal no se les recomienda operar.