Mujer denunció que abusaron sexualmente de ella, la Policía no le hizo caso y se suicidó
Una mujer de 26 años decidió quitarse la vida tras ser víctima de violación y que su acusación ante los efectivos policiales sea ignorada. Esto ocurrió en Argentina.
La familia Rosales Vargas atraviesa las horas más difíciles de sus vida, y es que su hija fue hallada muerta al mediodía del domingo en su propio departamento de Alcorta y Comodoro, Argentina.
Según los peritos de criminalística, la autopsia practicada al cadáver indica que la joven se habría suicidado. Además, afirmaron que, en el lugar del deceso, no se encontraron otros indicios que señalen lo contrario.
Las autoridades manifestaron que la joven había sido víctima de un abuso sexual, por lo que sospechan que esta podría haber sido la causa del suicidio, según informaciones del portal web Crónica, Argentina.
Sin embargo, algunos amigos cercanos a la víctima señalaron que, pese a la denuncia por violación realizada por la fémina, la Policía nunca actuó de manera correcta, pues no se realizó ninguna investigación y tampoco la búsqueda del agresor. Debido a esto, ellos sospechan que la indiferencia de las autoridades había sido ‘la asesina de la víctima’.
Por otro lado, hubo dos publicaciones en las redes sociales que alertaron a algunos de los contactos de la joven. En sus historias de Instagram publicó dos mensajes. En uno se leía “Ya no pido más nada”; mientras que en el otro, “Es mejor irme que quedarme”.
Publicación en Instagram.
Cuando sus amigos vieron estas publicaciones, de inmediato llamaron a la joven y al no encontrar respuesta fueron hasta su casa donde hallaron terrible escena.
La familia se acercó al lugar del crimen y en medio de llantos pidieron a las autoridades realizar las investigaciones necesarias para saber por qué su hija habría tomado drástica decisión, según informaciones del portal web Crónica, Argentina.