Mundo

DólarToday en Venezuela HOY: el precio de dólar este lunes 20 de enero del 2020

Conoce el precio del dólar a bolívares, en Venezuela, según Dolartoday. Además, la cotización del Dolar Monitor hoy, lunes 20 de enero de 2020 y su valor según la página de Cambios Ítalo.

Dólar en Venezuela. Foto: difusión.
Dólar en Venezuela. Foto: difusión.

Este lunes 20 de enero del 2020, el precio del dólar en Venezuela en DolarToday y el Banco Central de Venezuela, se mantiene en 78. 421, 04 bolívares soberanos.

El precio del dólar en Venezuela continúa subiendo en medio de la crisis que azota el país sudamericano bajo el régimen de Nicolás Maduro.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

DolarToday en Venezuela HOY: el precio del dólar este lunes 20 de enero del 2020

La página DolarToday informa que el precio del dólar en Venezuela para este lunes 20 de enero del 2019, se mantiene en 78.421,04 bolívares. A continuación, conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

DolarToday en Venezuela HOY: el precio del dólar en Cúcuta, este lunes 20 de enero del 2020

El dólar en Cúcuta, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, continúa a Bs. 81.500,00 según DolarToday. En el siguiente video se explicará qué es el dólar paralelo y porqué sube y baja el precio en Venezuela.

Las siglas VEF y su significado

Nuestras clasificaciones de divisas muestran que el tipo de cambio más popular para el bolívar es el código VEF, mientras que USD es el de los dólares. El código de la divisa de bolívares es VEF, y el símbolo de la moneda es Bs.

DolarToday en Venezuela HOY: el precio del dólar Bitcoin, este lunes 20 de enero del 2020

El precio del dólar Bitcoin en Venezuela para este lunes 20 de enero del 2020 subió a 75.203,21.

5 USD380.080,10
10 USD760.160,20
20 USD1.520.320,40
50 USD3.800.801,00
100 USD7.601.602,00
500 USD38.008.010,00
1000 USD76.016.020,00

Cambios Italo: cambio de soles a bolívares este lunes 20 de enero del 2020

El cambio de soles a bolívares para hoy, lunes 20 de enero del 2020 es de 20,200.00, según Cambios Ítalo.

Dólar Monitor en Venezuela: el precio del dólar HOY lunes 20 de enero del 2020

El dólar en Venezuela, según la cuenta en Instagram de monitor dolar vzla, para este lunes 20 de enero del 2020 es de 77.093,28 bolívares.

Monitor dolar vzla Instagram

Monitor dolar vzla Instagram

Lo más visto
Lo último
Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

LEER MÁS
Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

LEER MÁS
La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Mundo

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza