Mundo

Joven modelo cae de un acantilado luego de intentar tomarse un ‘selfie’

La modelo de 21 años salía de una fiesta con sus amigos, y decidieron visitar el lugar para ver el amanecer. La policía de Australia se encuentra investigando el hecho.

Madalyn Davis intentó tomarse una foto antes de caer del acantilado. (Foto: composición)
Madalyn Davis intentó tomarse una foto antes de caer del acantilado. (Foto: composición)

Una modelo británica de 21 años, de nombre Madalyn Davis, murió después de intentar tomarse un ‘selfie’ desde un acantilado de 30 metros de altura, en la Reserva Diamond Bay en Sydney (Australia), un lugar bastante visitado por los turistas para tomar fotos. La joven había estado de fiesta con sus amigos, y la tragedia los golpeó en la madrugada del domingo.

Según el reporte policial, la joven cayó alrededor de las 6:30 de la mañana del último domingo. La modelo había asistido a una fiesta el sábado por la noche, luego decidió ir junto a unos amigos a dicho acantilado para ver el amanecer.

Los acompañantes de la modelo llamaron a la policía. Su cuerpo había caído al mar y los rescatistas lograron encontrarla luego de cuatro horas de búsqueda.

Madylyn había iniciado una nueva etapa de su vida en el extranjero, por lo que había estado viajando por diferentes países. “No he vuelto a mirar mi antigua vida, aunque extraño mi trabajo, pero estoy muy emocionada por mi futuro en el extranjero”, había publicado la joven en sus redes sociales, antes de fallecer.

Al enterarse de su muerte, muchos de sus amigos y familiares también expresaron su lamento a través de sus perfiles en las redes sociales. “Un alma tan hermosa, que amaba vivir la vida al máximo, ¡eras una de las personas más bonitas, la más bella!”, escribió uno de sus amigos, junto a una foto de la modelo.

Según informa el portal The Sun, la policía envió un comunicado en el que afirmaba que ya se está investigando la muerte de Madylyn. “Una investigación está en marcha. Se preparará un informe para el forense”, se menciona en dicho comunicado.