El exmagistrado Hétor Coronado Flores fue sorprendido haciendo comprar en Estados Unidos. Foto: captura
El exmagistrado Hétor Coronado Flores fue sorprendido haciendo comprar en Estados Unidos. Foto: captura

“Qué se siente estar en el imperio”: sorprenden a exjuez chavista de shopping en EE. UU. [VIDEO]

“Allí va un chavista criminal”, se escuchó en todo el exclusivo centro comercial en Orlando, Estados Unidos. El exmagistrado Héctor Coronado Flores intentó esconderse hasta en el baño.

Mundo LR
04 Ene 2020 | 10:34 h

La crisis en Venezuela ha motivado la migración de millones de ciudadanos a diferentes partes del mundo, incluyendo Estados Unidos. Este país es considerado el enemigo número uno del régimen de Nicolás Maduro y todos sus operadores.

Sin embargo, en diferentes ocasiones muchos de ellos fueron sorprendidos haciendo compras o disfrutando de los espacios de recreación dentro del país norteamericano.

PUEDES VER “Hemos logrado vencer la hiperinflación”, asegura Maduro y aboga por más dolarización [VIDEO]

Uno de ellos es el exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura chavista, Héctor Coronado Flores, que fue visto paseando por un centro comercial en Orlando, Estados Unidos.

Coronado Flores estaba caminando junto a su acompañante cuando otro venezolano lo sorprendió. Con teléfono en mano le hacía preguntas como "¿Qué se siente estar en el imperio? ¿Cómo se siente la revolución aquí en EE. UU.

Ante las palabras del venezolano indignado, el exmagistrado y su acompañante decidieron evadirse por el local comercial.

Lazy loaded component

Sin embargo, no pudieron, pues el hombre con el celular en la mano lo seguía mientras lo tildaba de “chavista delincuente".

“Robaste y metiste presa gente allá en Venezuela y cometiste crímenes. Después de eso te viniste a Estados Unidos a pasarla chévere”, reclamaba el migrante.

La mujer que lo acompañaba le dice que ellos habían trabajado para 4 gobiernos, no solo para el régimen chavista ahora liderado por Nicolás Maduro.

PUEDES VER Régimen de Maduro pide extradición de cinco militares que pidieron refugio en Brasil

Los exfuncionarios que se sintieron acosados decidieron pedir ayuda a un guardia del centro comercial. En otro momento el exmagistrado decidió esconderse en el baño, pero fue perseguido por el hombre con quien tuvo un enfrentamiento más álgido.

El video lo difundió a través de las redes sociales el exgeneral José Antonio Colina, quien esta exiliado en Miami, Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component