Niña sale de la piscina para enchufar su celular y muere electrocutada

La víctima se encontraba cursando el quinto grado de primaria.

d
d

En la ciudad de Nueva Esperanza de la provincia de Santiago del Estero en Argentina, una niña de 11 años, identificada con las iniciales S. B., falleció electrocutada tras salir de la pileta y enchufar el cargador de su celular.

La agraviada llegó a meterse a la piscina de su vivienda luego de haber almorzado, según informó Nuevo Diario.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las primeras investigaciones policiales señalaron que la víctima salió de la piscina y empezó a agarrar el cargador de su celular con las manos mojadas. A pesar de ello, la muchacha lo enchufó y sufrió una descarga eléctrica.

Esto permitió que los padres de la chica se den cuenta y alertó a sus familiares. Además, fue auxiliada por el servicio de emergencias, pero determinaron que sufrió una drástica descarga eléctrica que la mató.

Los agentes policiales de la Comisaría 32 se acercaron al lugar del fallecimiento y los técnicos de Criminalística realizaron las pericias respectivas. Ellos también decomisaron el cargador del celular para examinarlo.

Según informó Radio Mitre, la muerte de la niña provocó un dolor en la familia y también generó tristeza en la comunidad educativa del colegio Nueva Esperanza (Argentina), donde cursaba el quinto grado de primaria.

Una de las vecinas de la zona, indicó a través de sus redes sociales: “Una triste noticia invade a la sociedad de la ciudad de Nueva Esperanza. Descansa en paz. Que Dios fortalezca y dé fuerzas a tus padres y a tus familiares. Te extrañaremos, de parte de tus vecinos y amigos que día a día te veíamos pasar a la escuela”.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Keiko Fujimori planea reunirse con Claudia Sheinbaum tras restablecer relaciones diplomáticas con México

Retiraron cabras de una isla cerca de América Latina para salvar su bosque, pero 15 años después científicos hallaron un resultado inesperado

Mundo

El histórico estadio de América Latina que busca ser el segundo más grande del mundo en 2029: recibiría a más de 100.000 espectadores

Retiraron cabras de una isla cerca de América Latina para salvar su bosque, pero 15 años después científicos hallaron un resultado inesperado

Quebró su negocio a los 45 años y decidió recorrer el mundo a pie: caminó 75.000 kilómetros durante 11 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori planea reunirse con Claudia Sheinbaum tras restablecer relaciones diplomáticas con México

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo asesinó a “China Polo”

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"