Mundo

Madre secuestró a su propia hija y ahora se encuentra comprometida con un pedófilo

La mujer conoció al sujeto hace seis semanas y luce un anillo de compromiso.

El sujeto fue encarcelado en el 2010 tras violar a un adolescente.
El sujeto fue encarcelado en el 2010 tras violar a un adolescente.

En Inglaterra, una mujer, quien fingió el secuestro de su propia hija de nueve años en el 2008, se encuentra comprometida con un pedófilo con el que conoció hace seis semanas.

La mujer, identificada como Karen Matthews, usó un anillo de compromiso cuando estaba comprando en tiendas locales en la semana de Navidad.

Según informó Mail Online, el sujeto con quien habría iniciado una relación sería el pedófilo Paul Sunders, que fue puesto tras las rejas en el 2010 tras violar a un adolescente.

El criminal llegó a trabajar como conductor de personas discapacitadas y de edad avanzada por tres años, donde atacó y abusó sexualmente de la víctima. La madre de la menor lo denunció, debido a que descubrió imágenes indecentes en su celular.

Los testigos indicaron que a la mujer se le vio "inseparable" de su novio.

Los testigos indicaron que a la mujer se le vio "inseparable" de su novio.

Saunders fue encarcelado por cinco años tras declararse culpable de cuatro cargos: participar en actividades sexuales con un menor, elaborar imágenes indecentes y dos cargos de agresión sexual.

Metro informó que la mujer se la ha visto “inseparable” de su novio y están actuando como “adolescentes enamorados”.

Cabe indicar que Karen Matthews llegó a provocar una de las cazas de personas desaparecidas más grandes de Inglaterra cuando planeó el secuestro de su hija para obtener una recompensa de 50,000 libras esterlinas (65,798 dólares).

Los agentes policiales hallaron a la niña afectada drogada y escondida en la base de una cama luego de estar desaparecida 24 días.

Matthews, que tuvo siete hijos con cinco parejas, fue declarada culpable de negligencia infantil y de pervertir el curso de la justicia. La mujer solamente llegó a cumplir la mitad de su condena de prisión de ocho años.