Mundo

Taxista pide a pasajero que le pague por adelantado y recibe un corte en su oreja [FOTOS]

Ante este ataque, el agraviado indicó que tiene miedo de volver a trabajar y piensa mudarse a otro país.

Un taxista, identificado como Sajid Javed, fue atacado por un pasajero luego que le haya pedido que pague su tarifa por adelantado. El suceso ocurrió a pocos metros de su vivienda en la ciudad de Glasgow en Escocia (Reino Unido).

Ante este hecho, el agraviado tiene miedo de volver a trabajar como taxista luego que le hayan cortado la oreja. Los agresores fueron identificados como Gordon McPherson de 21 años y Dylan Sullivan de 20.

La esposa del agraviado, Shazia, indicó que, tras el ataque, Sajid ha sufrido lesiones físicas y problemas emocionales, provocando un cambio para su familia. Según informó Daily Record, la pareja está planeando mudarse de Escocia (Reino Unido).

“Espero que se den cuenta de cuánto daño han causado a la familia y esto será una lección para que nadie actúe así. Nuestros niños son pequeños y no olvidarán esto por el resto de sus vidas. Todo ha cambiado”, manifestó Shazia.

El fiscal del caso, Pat Callendar, expresó para el Tribunal del Sheriff de Glasgow: “McPherson golpeó a Sajid Javed con un cuchillo en la cabeza y en su cuerpo, mientras Sullivan lo agredió reiteradamente”.

El agraviado indicó que tuvo mucha sangre en su camisa y pantalón. “Estaba realmente asustado, pero Dios me dio una nueva vida”, agregó.

Tanto McPherson como Sullivan afirmaron que cometieron el ataque y serán sentenciados la próxima semana.

Asimismo, la esposa de la víctima señaló que “Sajid no puede trabajar, porque ha perdido la audición en su oído izquierdo y necesita un audífono”. Además, uno de sus ojos está dañado y sufre constantes mareos, por lo que no pueden dejarlo solo.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.