Mundo

Exjugador de fútbol americano apuñala hasta la muerte a su hermana embarazada

Un familiar de la víctima indicó que encontró al asesino rezando y pidiendo una biblia.

El último equipo del hombre fueron los Chicago Bears en el 2017.
El último equipo del hombre fueron los Chicago Bears en el 2017.

Un exjugador de fútbol americano de Texas (Estados Unidos), identificado como Michael Egwuagu, apuñaló a su hermana embarazada hasta la muerte.

La agraviada, identificada como Jennifer Ebichi de 32 años, fue acuchillada, según Oxygen, hasta en 24 ocasiones en su vivienda. La mujer se encontraba en su tercer mes de gestación y sus otros dos hijos estuvieron presentes cuando la mataron.

Antes que fallezca la víctima, su hermano, Martin Egwuagu, recibió un mensaje de texto donde decía que Michael estaba en su casa sufriendo una crisis.

Ante este hecho, Martín Egwuagu entró a la vivienda de su hermana y la encontró tirada en un charco de sangre. El sujeto afirmó que halló al homicida rezando y pidiendo una biblia, según CBS Austin.

Debido al asesinato, Martín decidió retirar de la escena del crimen a los hijos de la mujer fallecida

El citado medio indicó que el asesino fue captado por la cámara del timbre de la casa cuando salía por la puerta luego del ataque. Los testigos de la zona indicaron que lo vieron sonriendo y sosteniendo el cuchillo ensangrentado.

Una portavoz oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Travis en Estados Unidos, Kristen Dark, indicó: “Se hizo todo lo posible para salvar su vida y la del niño no nacido, pero finalmente los esfuerzos no tuvieron éxito”.

Los agentes policiales lo arrestaron y su fianza se fijó en 500,000 dólares. Cabe indicar que el agresor jugó fútbol americano desde el 2013 hasta el 2016 en los Correcaminos de UTSA y en el 2017 por Chicago Bears.