Mundo

Discutió con su pareja y por venganza le disparó en la cabeza a su hijastro de 12 años

Luego, la mujer se fue a su habitación y se suicidó con su pistola.

El menor se encuentra internado en un hospital de la zona.
El menor se encuentra internado en un hospital de la zona.

En la ciudad de Presidente Derqui en Argentina, una mujer le disparó a su hijastro de 12 años en la cabeza y luego se suicidó. La policía maneja la información que lo habría hecho para vengarse de su pareja.

Según informó Clarín, la pareja pasaba por una crisis y antes que el sujeto vaya a trabajar, tuvieron una discusión en su vivienda.

El citado medio señaló que, tras el disparo, el menor de edad “se encuentra muy grave y permanece internado en el hospital Austral (Argentina)”. El muchacho fue intervenido quirúrgicamente, debido a que la bala le entró por el parietal derecho y salió por el izquierdo.

El tío de la víctima, quien vive muy cerca de la casa de la pareja, descubrió la tragedia y horas después, el padre del agraviado se enteró cuando estaba laborando en el hospital de San Fernando.

Los investigadores policiales señalaron que, cuando el hombre se fue a trabajar, la mujer de 49 años, Sandra Viviana Mir, tomó una pistola que le compró su pareja y se dirigió a la habitación del joven de 12 años. Luego, ella creyó que lo había matado por lo que se fue a su cuarto, se recostó en su cama y se suicidó.

Los médicos indicaron que la víctima trató de defenderse, debido a que encontraron un orificio en una de sus manos.

Cabe indicar que el muchacho llegó un día antes del fatídico hecho a la casa para visitar a su padre, debido a que él convive con su madre. El caso viene siendo investigado por el fiscal Germán Camafreitas.