Discutió con su pareja y por venganza le disparó en la cabeza a su hijastro de 12 años
Luego, la mujer se fue a su habitación y se suicidó con su pistola.
En la ciudad de Presidente Derqui en Argentina, una mujer le disparó a su hijastro de 12 años en la cabeza y luego se suicidó. La policía maneja la información que lo habría hecho para vengarse de su pareja.
Según informó Clarín, la pareja pasaba por una crisis y antes que el sujeto vaya a trabajar, tuvieron una discusión en su vivienda.
El citado medio señaló que, tras el disparo, el menor de edad “se encuentra muy grave y permanece internado en el hospital Austral (Argentina)”. El muchacho fue intervenido quirúrgicamente, debido a que la bala le entró por el parietal derecho y salió por el izquierdo.
El tío de la víctima, quien vive muy cerca de la casa de la pareja, descubrió la tragedia y horas después, el padre del agraviado se enteró cuando estaba laborando en el hospital de San Fernando.
Los investigadores policiales señalaron que, cuando el hombre se fue a trabajar, la mujer de 49 años, Sandra Viviana Mir, tomó una pistola que le compró su pareja y se dirigió a la habitación del joven de 12 años. Luego, ella creyó que lo había matado por lo que se fue a su cuarto, se recostó en su cama y se suicidó.
PUEDES VER: No la dejaron subir a una montaña rusa por su excesivo peso y hoy luce una nueva figura [FOTOS]
Los médicos indicaron que la víctima trató de defenderse, debido a que encontraron un orificio en una de sus manos.
Cabe indicar que el muchacho llegó un día antes del fatídico hecho a la casa para visitar a su padre, debido a que él convive con su madre. El caso viene siendo investigado por el fiscal Germán Camafreitas.