Mundo

Mujer arrojó a sus dos hijos desde un noveno piso y después de suicidó en Navidad

La policía cree que la madre lanzó a sus hijos desde un edificio y luego saltó al vacío acabando con su vida.

Una madre se convirtió en la protagonista de un terrible caso en que sus dos menores hijos murieron tras ser arrojados desde un noveno piso en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Las autoridades que llevan el caso creen que se trata de un parricidio cometido por la madre hacía sus retoños con posterior suicidio.

Se especula que Erin Pascal, de 40 años, empujó a las dos criaturas desde la azotea de la infraestructura de nueve pisos y luego saltó tras terminar con la vida de los pequeños. Los efectivos catalogaron este hecho como una tragedia del día de Navidad.

La hija de Pascal, A. de cuatro años, y su hijo A., de 16 meses de vida, fallecieron en el aparente asesinato-suicidio, informó un fiscal del distrito local. “La evidencia sugiere que la madre saltó a la muerte después de hacer que su hijo y su hija cayeran a la muerte”, manifestó la fiscal del distrito del condado de Suffolk, Rachael Rollins.

El ciudadano Andre Serizawa dijo que sus amigos fueron testigos de la tragedia. Además, escribió en Facebook: “Según lo que (su amigo) escuchó de un estudiante universitario que vio lo que sucedió, los niños lloraron y gritaron antes y después de que ella los arrojó desde la parte superior del garaje seguido por el impacto de ellos golpeando el suelo antes de que ella saltara”.

La mujer y sus dos pequeños hijos fueron encontrados sin vida en el pavimento en la base del Renaissance Park Garage el miércoles por la tarde. Fueron declarados muertos en un hospital de la zona poco tiempo después de la tragedia.

“Había zapatos para niños y un calzado para adultos. Solo pertenencias de los niños y la madre esparcidos por la calle. El impacto de la caída fue visible desde la calle”, agregó la fiscal Rollins.

Hijo asesina a ‘sangre fría’ a su padre durante cena de Navidad

El horrendo crimen se registró alrededor de la 1:50 de la madrugada del 25 de diciembre en una vivienda ubicada en el Centro de San Pedro, México. Según el reporte policial, la familia se encontraba disfrutando de la Navidad, cuando padre e hijo comenzaron a discutir y la violencia se acrecentó ocasionando un trágico desenlace.

Durante la discusión, el padre fue quien violentó físicamente a su hijo y éste sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Los asistentes de la reunión pidieron auxilio al 911 e inmediatamente se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada lograron hacer por el hombre, quien no contaba con signos vitales.

Hijo asesina a ‘sangre fría’ a su padre durante cena de Navidad

Durante la nochebuena, padre e hijo comenzaron a discutir, sin imaginar que la cena de felicidad y unión familiar se convertiría en una tragedia.