Mundo

Indigente que fue golpeado salvajemente llora antes de morir con su perro al lado [VIDEO]

El hombre sufrió graves lesiones cerebrales tras ser atacado brutalmente mientras dormía en un parque de Estados Unidos.

Juan Sebastián, de 69 años, fue agredido violentamente cuando se encontraba durmiendo en un parque de Florida, Estados Unidos. La víctima derramó unas lágrimas cuando su perro se acurrucó junto a él en su último aliento de vida.

Luego de la golpiza, el hombre fue llevado de emergencia al hospital en estado grave y durante sus últimos momentos de vida, su leal perro Cheeto fue llevado a su lado. El ataque se produjo hace dos semanas en un parque de la ciudad de Arcadia.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tammy Ramos ayudaba a Juan, conocido como The Can Man, proporcionándole comida. También, le cortaba el cabello durante los últimos diez años que vivía en la calle. La mujer realizaba una vigilia diaria junto a su cama en las dos semanas que quedó inconsciente.

“Él nunca recuperó la conciencia. Pero, aun así, pensé que estaba allí porque hablaría con Sebastián y me apretaría la mano, y su presión sanguínea se dispararía”, dijo Ramos. “Trajeron al perro al hospital. Y lo acostamos en la cama. Cheeto apoyó la cabeza en la mano de Juan, fue lo más extraño porque las lágrimas comenzaron a salir de los ojos”, agregó la mujer.

Juan era popular en la comunidad de indigentes y era conocido por su carrito de compras lleno de latas y el pequeño Cheeto. Todos los días caminaba miles de metros hasta el centro de reciclaje recogiendo envases viejos durante su viaje.

Por el momento, el asesino sigue en libertar y Tammy teme que se presenten más víctimas. “Si no es atrapado, sucederá nuevamente. Debido a que la comunidad de personas sin hogar, con las que trato, en su mayoría son personas de la tercera edad y son vulnerables”, enfatizó la mujer que ayudó a la víctima.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Unos pescadores españoles hacen un descubrimiento que obliga a los científicos a revisar la historia de hace 160 años

Mundo

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo