Congreso aprueba retiro de la CTS
Mundo

Salió de casa enojado tras discusión con su esposa y muere al ser impactado por dos autos

La víctima había discutido con su pareja el día de Navidad. La pareja tenía dos hijos y esperaban a sus próximos trillizos.

La pareja de la víctima queda viuda a la espera de trillizos. (Foto: composición)
La pareja de la víctima queda viuda a la espera de trillizos. (Foto: composición)

Una pareja discutió la tarde de Navidad, sin imaginar que sería la última vez que se verían. El murió atropellado en medio de una carretera de Australia, mientras su pareja queda sola a la espera de triliizos.

Lana Durbin, de 22 años dijo que tuvieron una discusión durante el almuerzo navideño, luego de esto, su esposo John Mumme, de 23 años se fue solo a caminar, para unas horas después encontrar su muerte a manos de dos conductores en la carretera. Lana cuenta para The Sun que siempre lamentará las últimas palabras que le dijo.

Por otro lado, la hermana de John contó para 9News: “Era un gran padre. Haría cualquier cosa por sus hijos. Le prometió a su hijo que vendría a arreglar su camino y ahora eso no va a suceder”.

La víctima había sufrido graves heridas, por las que fue llevado al Hospital McEwin, y posteriormente trasladado al Hospital Royal Adelaide, donde falleció horas después de que los médicos intentaran reanimarlo.

La persona que conducía uno de los coches que atropelló a John, se detuvo en la escena, se trataba de una mujer, quien llamó a emergencias para ayudar al herido, mientras que el otro conductor aceleró y huyó del lugar.

La policía pudo interrogar a la mujer que atropelló a John, mientras se encuentra buscando al presunto segundo conductor que también habría impactado su auto contra la víctima.

La muerte del joven eleva el número de vidas perdidas en las carreteras de Adelaida a 108, en comparación con las 75 que se registraron en las mismas fechas del año pasado, según reporta The Sun.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.