Mundo

Hallan muerto a pedófilo en su celda: cumplía condena por abusar y matar a una niña

Los médicos forenses determinaron que hasta el momento no se sabe si el violador falleció por causas naturales o si se quitó la vida.

Pedófilo de Estados Unidos
Pedófilo de Estados Unidos

Un pedófilo de 34 años, identificado como Jeff Beagley, fue encontrado muerto en su celda en un centro penitenciario del condado de Mesa del estado de Colorado en Estados Unidos.

El hombre estuvo preso, debido a que fue acusado de asesinar a una niña de nueve años con cloroformo, mientras la abusaba sexualmente.

Los médicos forenses determinaron que hasta el momento no se sabe si el violador falleció por causas naturales o si se quitó la vida.

El individuo fue arrestado tras matar a una niña de nueve años con un trapo empapado de cloroformo en su vivienda a principios de noviembre del presente año. Según informó la policía a Grand Junction Sentinel, el hombre llegó a usar la droga para eliminar a las víctimas que son agredidas sexualmente.

Los oficiales hallaron una botella vacía de 100 mililitros detrás del lugar del crimen. Los informes toxicológicos indicaron que la agraviada de nueve años tuvo niveles extremadamente altos de cloroformo.

Los agentes policiales indicaron que luego de una exhaustiva investigación descubrieron un USB con pornografía infantil. Según informó Metro, el material que encontraron en la memoria sería una mezcla de imágenes descargados de Internet y videos de la menor de edad.

La declaración jurada señaló que se encontró 1120 imágenes y 73 videos. También hallaron material audiovisual de hombres adultos ultrajando a otras niñas.

Jeff Beagley fue acusado de asesinato en primer grado, homicidio imprudente y abuso infantil. Además, se le imputaron otros cargos como explotación sexual de niños e invasión de la privacidad para la gratificación sexual.