Fiscal asesina a su hija de 4 años en centro comercial de Caracas y luego se suicida
José Luis Guevara Castillo, quien se desempeñaba como Fiscal 56° del Ministerio Público de Venezuela, lanzó a su hija de 4 años desde el cuarto piso del recinto.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

Conmoción en Venezuela por la muerte de una niña en manos de su padre, quien decidió suicidarse tras cometer el crimen en pleno Centro Comercial de Sambil, Caracas.
Se trata de José Luis Guevara Castillo, un funcionario del Ministerio Público vinculado a la Dirección contra la Corrupción. Precisamente se desempeñaba como Fiscal 56° del Organismo judicial.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER Accidente aéreo en Caracas: confirman muerte de modelos y empresarios en avioneta privada [VIDEO]
Según recogen los medios locales por parte de las autoridades de Sambil, en las cámaras de seguridad del recinto se aprecia el instante en el que Guevara Castillo empuja a su niña desde el cuarto piso para posteriormente acabar con su vida.
En los registros se ve cómo la menor de cuatro años, cuyo nombre era Ariannys, se aferra de las barandas para luego caer al concreto al no poder contrarrestar la agresividad de su papá.
Segundos después de perpetrar su cometido, José Luis Guevara Castillo saltó al vacío y murió al impactar el piso.
Los agentes de la Policía de Venezuela y algunos clientes, se dieron cuenta que la niña seguía con vida. Inmediatamente la trasladaron de emergencia al Centro de Salud de Chacao, aunque poco o nada pudieron hacer para establecerla.

Foto: Difusión.
A través de Twitter, el periodista Héctor González reconstruyó la tragedia y afirma que la autoridad anticorrupción decidió matar a su hija tras sostener una fuerte discusión con la madre de esta, quien se negaba a retomar la relación sentimental.
En reiteradas oportunidades, José Guevara Castillo amenazó a la mujer con suicidarse en caso su vínculo no vuelva a ser el de antes.



















