Menor de 13 años confesó ser uno de los asesinos de Tessa Majors, la joven que se resistió a un violento asalto
La estudiante de 18 años fue asesinada a puñaladas la tarde del miércoles, y este viernes uno de los presuntos autores del crimen ha confesado su culpa.
El último miércoles, un asesinato conmocionó a los habitantes de la ciudad de Nueva York. Una estudiante de 18 años fue asesinada a puñaladas tras resistirse a un asalto. Fueron al menos cuatro sus agresores.
Pero una revelación ha vuelto a conmocionar a la ciudad, ya que un menor de 13 años asegura ser uno de los responsables del crimen contra la joven que cursaba el primer año del Barnard College.
PUEDES VER: La joven que asesinó inocentes porque los lunes le aburrían y quería ‘’animarse el día’’ [FOTOS]
Según informa el New York Post, el menor ha sido arrestado el viernes y confesó haber participado en el ataque propinado a Tessa, causándole la muerte.
El adolescente narró cómo él junto a otro amigo más, cometieron el crimen tras intentar robarle sus pertenencias.
El Diario reporta que, las autoridades detuvieron al presunto agresor en la entrada de un edificio muy cerca del parque Morningside, donde todo ocurrió, y declaran haberle confiscado un cuchillo. Además, se dieron cuenta que su vestimenta coincidía con las imágenes captadas por cámaras de seguridad.
PUEDES VER: Caso Próvolo: religiosa elegía niños, sacerdotes los violaban y jardinero los secundaba [VIDEO]
El menor se presentó en el Departamento de Policías de Manhattan acompañado de su madre, en donde fue acusado de asesinato grave, robo en primer grado y posesión de armas. Su identidad no ha sido revelada y la policía espera dar con los demás responsables del ataque.
“Hay muchas cosas que no podemos decir porque podría socavar el trabajo inmediato para llevar a estos perpetradores ante la justicia. Pero la conclusión es que estoy absolutamente seguro que cualquier individuo involucrado en este terrible ataque será llevado ante la justicia”, dijo Bill de Blasio, alcalde de la ciudad.
A través de un comunicado enviado a Heavy.com, la familia de la víctima expresó: “Perdimos a una joven muy especial, muy talentosa y muy querida. Tessa brilló en este mundo y nuestros corazones nunca serán los mismos”.