Mundo

Drogadicto golpea a niño de 5 años en la cara, mientras jugaba videojuegos [VIDEO]

El menor se encontraba con su hermano de 11 años y también fue agredido en una tienda.

El sujeto fue sentenciado a nueve años de prisión.
El sujeto fue sentenciado a nueve años de prisión.

Un hombre de 51 años, identificado como Jeff Hardcastle, fue sentenciado a nueve años de prisión por agredir a dos niños en una tienda ubicada en la ciudad de Lodi del condado de San Joaquín en el estado de California (Estados Unidos).

La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del local, donde se observa como uno de los muchachos se encuentra jugando un videojuego, mientras que el otro se encuentra observando un estante.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Segundos después un hombre camina por el pasillo y golpea al chico que estaba en el estante y también le da un puñetazo al niño que estaba jugando. Tras la agresión, el menor cayó al suelo y su hermano lo ayudó para llevárselo a otro lugar.

De acuerdo a CBS Sacramento, los niños de 11 y 5 años no provocaron el ataque. Las cámaras de seguridad mostraron que el sujeto estaría supuestamente drogado, ya que lo mos tró deambulando por los pasillos.

Los oficiales lo detuvieron detrás de una caja eléctrica al exterior de la tienda. A pesar que el sujeto se resistió, los policías lograron salir por la puerta trasera del local con el individuo. Además, los agentes policiales aseguraron que el hombre fue arrestado la semana pasada por intoxicación pública.

En el tribunal, Jeff Hardcastle aseguró que le causó lesión corporal al menor y el padre de las víctimas estuvo presente en la sentencia, pero no hizo ninguna declaración. Pero, según la Oficina del Fiscal del distrito, el hombre se sintió satisfecho con los nueves años de prisión que recibirá el agresor.

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 6 de febrero 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa