Mundo

Rapero confiesa que somete a su hija a ‘’pruebas de virginidad’’ una vez al año

Las afirmaciones del cantante le valieron muchas críticas por parte de colectivos feministas y legisladores de Estados Unidos, debido a que atenta contra la dignidad y ‘’percibe a las mujeres como una propiedad’’.

T.I. afirmó que somete a su hija Deyjah Harris a una ''prueba de virginidad'' al año. Foto: Difusión
T.I. afirmó que somete a su hija Deyjah Harris a una ''prueba de virginidad'' al año. Foto: Difusión

El rapero T.I. célebre en Estados Unidos, se encuentra en el ojo de la tormenta tras asegurar que somete a su hija adolescente a ‘’pruebas de virginidad’’ una vez al año.

En noviembre pasado, el cantante afirmó que lleva a la menor Deyjah Harris al ginecólogo para que revisara su himen y constate que no ha tenido relaciones sexuales.

TE RECOMENDAMOS

RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA

‘’Me entrega los resultados rápidamente’’, dijo T.I., satirizando sobre las evaluaciones que somete a su hija.

Estas declaraciones del rapero le valieron cientos de críticas por parte de grupos feministas y legisladores, quienes no comprenden las razones por las que obliga a Deyjah a acudir al doctor, ya que representa un sólido caso de violencia contra la mujer.

Tras ser abordado por la opinión pública, el artista expresó que todo se trató de una broma.

En el programa Red Table Talk, T.I. se refirió al tema y aprovechó para disculparse con su hija por sus actitudes machistas.

“Empecé a adornar y exagerar, y creo que mucha gente se lo tomó extremadamente literal”, argumentó.

Las repercusiones sociales de la ‘’prueba de virginidad’’ a la que T.I somete a la joven llegaron hasta el Parlamento de Nueva York.

Los legisladores presentaron un proyecto de ley para prohibir que se realicen estos exámenes ginecológicos, ya que atentan contra el género femenino.

“Los comentarios de T.I. y el examen que le hace a su hija son inaceptables. Envía un mensaje de que las mujeres son una propiedad y eso está mal”, expresa la política Michaelle Solages a BBC.

Por su parte, Melissa DeRosa presidenta del Consejo de Estado sobre Mujeres y Niñas, puntualizó: “Esta práctica, como se describe, es inquietante, no tiene un valor médico real y no debería ser una opción en este estado, ni en ningún otro”.

Lo más visto
Lo último
María Corina Machado no llegó a Oslo para la ceremonia del Nobel de la Paz y su hija recibió el galardón

María Corina Machado no llegó a Oslo para la ceremonia del Nobel de la Paz y su hija recibió el galardón

LEER MÁS
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS
Avioneta se estrelló contra un auto en Estados Unidos durante aterrizaje de emergencia en medio de autopista

Avioneta se estrelló contra un auto en Estados Unidos durante aterrizaje de emergencia en medio de autopista

LEER MÁS
Diputados en Brasil aprueban proyecto de ley para reducir pena de Bolsonaro, expresidente condenado por golpismo

Diputados en Brasil aprueban proyecto de ley para reducir pena de Bolsonaro, expresidente condenado por golpismo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"